25 DE AGOSTO DEL 2016...
-uno...dos...tres...-susurra Satoru mientras entran a la habitación con un pastel-feliz cumpleaños!
La mujer se despierta y mira a los niños junto con Satoru tener un pastel en sus manos...eso le hace sonreír mientras que Tsumiki y Megumi le cantaban el feliz cumpleaños...
-cada vez estás más vieja -se ríe Satoru a lo que Lily lo mira mal
-y tu también
-pero yo me sigo viendo lindo, no Caramelito?
-tonto-susurra con una leve sonrisa mientras miraba a sus niños, pero estos niños ya son unos adolescentes
Tsumiki es una chica con una personalidad decente y también responsable...amigable y siempre ayudando a los demás...
Megumi ahora es un chico un poco rebelde...no es tan social pero sigue siendo el mejor alumno en su escuela...aunque últimamente se ha estado peleando con pandillas que molestan a Tsumiki, siendo directa o indirectamente...
Lily ha visto crecer a sus niños en adolescentes listos para ser independientes...pero quieren mucho a la mujer...por lo que no se van de casa y quieren seguir estando con su madre...
Madre que llego a sus vidas cuando los habían abandonado...cuando aún eran unos niños...ella les dio mucho amor y también un hogar en donde ella junto con Satoru los esperaría...
Hogar que llegarían luego de clases...reuniones con sus amigos y también en un futuro...del trabajo...
Lily sopla las velas y le dan sus regalos...un nuevo conjunto de joyas de parte de Satoru...una bufanda y gorra tejidos por Tsumiki...y un álbum de fotos que Megumi recolecto durante años...pensó que era el momento exacto para darle ello...
-muchas gracias -les sonríe y recibe el abrazo de sus niños
Los cuatro fueron a celebrar a un restaurante ya que era sábado y los chicos estaban de descanso...ahora con Satoru...él le pago a Mei Mei para que se encargará de sus misiones ese día..
Claro que la mujer acepto esa suma de dinero y también porque le agrada Lily...así que fue pan comido cubrirles sus misiones...
Fue un almuerzo divertido...pues era un lugar en donde le cantaban a la cumpleañera y no solo eso...en si no era un restaurante cualquiera...era donde Lily y Satoru comieron por primera vez...
Megumi notaba la felicidad de su madre al ver como llegaba el sushi en la cinta transportadora...había escuchado un poco del pasado de ellos...pero no sabía bien el porquee emocionaba el simple hecho de que la comida llegará sola...
Tsumiki junto con Lily compartieron varios platillos nuevos...mientras que Satoru las miraba satisfecho de que ambas mujeres de la casa estuvieran felices...aunque también se sentía aliviado de que Megumi estuviera cómodo y tranquilo estando a la par de él...
Porque recordemos que el peliblanco desde que Megumi junto con su hermana comenzaron a vivir con ellos...siempre lo molesta...pero por ser el día especial de su novia...prefirió dejarle tranquilo al menos un día...
Luego de eso fueron a Universal Studios...donde Lily emocionada conoció varias atracciones junto con sus niños...
Hasta probaron una bebida llamada...Cerveza de Mantequilla...aunque al principio negaba que sus hijos tomarán eso siendo menores de edad...Satoru la convenció de probarlo y simplemente no era cerveza...así que acepto a que los cuatro tomarán uno cada uno...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒆 𝑽𝒊 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐)
FanfictionElla era considerada como una Maldición Él tenía la misión de exorcizarla Pero ella terminó exorcizando otra cosa en él Esto está ambientada en el pasado de Satoru Gojo Los personajes de Jujutsu Kaisen no me pertenecen, son de Gege Akutami, espero...