★CAPÍTULO ⅬⅦ★

91 12 1
                                    

...No me hagas eso!...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ 

...Por qué no?...Si eres muy dulce para mi...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ 

15 DE NOVIEMBRE DEL 2018...

20:00 HORAS

PREPARATORIA METROPOLITANA DE TOKIO...

Se encontraba Lily entrando a su preparatoria...donde todo inicio su nueva vida...una la cual en cuando Satoru y Suguru vieron su potencial...la ayudaron...y no solo ellos...Kento...Yu...Shoko...Mei Mei...Atsuya...Masamichi...y algunos asistentes que conoció como Ijichi...Akari...Hotaru...

Todos los hechiceros de su época la apoyaron a ser alguien fuerte y también disfrutar de lo que es la vida...ella consideraba a las personas como solo comida...su única forma para recuperar fuerzas...pero ahora que solo era la sangre su fuente de recuperación...todo cambio...

No solo encontró amigos...sino una familia...pero...

Lo merece?...realmente merece tener todo ello luego de todo lo que hizo?...asesinar miles de personas...y ahora solo salvarlas...

Comienza a recordar sus platicas con Masamichi...cuestionándola si realmente quería ser hechicera o solo fue reclutada...suena feo...pero...la chica paso por varios traumas...eso la obligaba a dudar de sus habilidades y de su vida misma...

Yoshinobu también tuvo sus conversaciones con ella...cuestionando su decisión para ser profesora...

Pero ahora su única duda es si realmente puede lograrlo...

-Zen...-el pájaro negro vuela lo más alto que puede mientras que Lily caminaba por la escuela, pensando en que los chicos estuvieran bien, que el plan estuviera aún intacto

Decidió no ir con ellos porque tenía que cumplir algunas cosas antes de unirse al Juego del Sacrificio...tampoco se quedo con Choso, Yuki y Tengen...sería la misma historia, primero ella estaría débil y provocaría el fracaso de proteger a Tengen...lamentablemente para Lily...ella se sigue culpando de que ahora Tengen esta en peligro...si no hubiera ido a esa misión con Satoru y Suguru para proteger a Riko para que se fusionara con Tengen...tendrían la ventaja de que Kenjaku no usara el Ritual de Suguru para querer manipularlo...

Lily se quedo mirando el cielo estrellado en el campo de entrenamiento donde solía entrenar con Yu, Kento, Satoru, Suguru y Shoko...unas lágrimas cayeron por sus mejillas...ahora mismo quiere a Satoru para que la consolara...él...desde que todo empeoró, comenzó a consolarla y hacer que se olvide de ese incidente con muchas cosas...pero Satoru sigue sellado...sentía un vacío en su corazón...

-porque...porque rompiste tu promesa?...-susurra la chica cerrando los ojos aun con lágrimas

-hija mía, no es bueno que llores por alguien como él -se escucha una voz masculina detrás de ella y rápidamente Lily se voltea para encontrarse con Kenjaku -quieres que te consuele?

𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒆 𝑽𝒊 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora