...De qué hablas?...
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Hablo que quiero que tengamos una familia...Claro, si aceptas...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Durante los siguientes meses Megumi había entrenado lo suficiente para poder practicar con cierta pariente lejana que tiene en el clan Zen'in...Maki Zen'in, una niña que nació sin energía maldita pero a su vez tenía un tipo de restricción celestial la cual le brindaba una fuerza sobrehumana, lamentablemente era discriminada dentro del clan porque los Zen'in solo quieren a hechiceros talentosos...
Además de eso, solo faltaban dos meses para que la prueba de Lily terminara y así poder graduarse por completo para así convertirse en hechicera oficial de categoría especial y asistente de Satoru Gojo...claro que la chica estaba aún preocupada con lo que le sucedió las primeras semanas...aunque no haya invocado a la Maldición predicadora...apareció sin usar casi nada de energía maldita y sangre...pero aún así tiene miedo de que la regañen porque no cumplió parte de las condiciones de la prueba...
Mientras la chica cortaba algunos vegetales para un estofado...mira por la ventana para ver como Megumi seguía practicando con su Ritual, lo cual ella sonríe por lo que había avanzado...se quedo recordando como entrenaba con los chicos su Ritual...apenas sabían la capacidad de este mismo...habían veces que se ponía triste porque no había hecho alguna Maldición capaz de revivir a las personas que perdió como sus padres, Riko, Kuroi, Yu y más personas como asistentes o hechiceros, pero mientras estaba en la primera hizo que no pudiera hacer Maldiciones y ahí es donde todo empeoró para Lily...ya que al cumplir los 18 años en el plazo de la primera prueba...su Ritual dejó de crear Maldiciones...eso devastó mucho a la chica...
Suspira y termina de cocinar el almuerzo para después salir al patio y acercarse a Megumi quien estaba cansado luego de practicar su ritual y también unos movimientos de defensa que Maki le había enseñado...
-ya es hora de comer Megumi, puedes continuar entrenando mañana si?
-esta bien -suspira algo frustrado
-que sucede?-se agacha para verlo
-es solo que, en algún punto tengo que exorcizar los otros Shikigamis
-y te preocupa por...?
-lo tengo que hacer solo
-Megumi, se que podrás hacerlo bien, recuerda que para eso estas entrenando no? Para ser un hechicero muy fuerte
-confía mucho en mi
-claro que si, eres un chico muy talentoso -sonríe y ambos entran encontrando a Satoru con Tsumiki hablando sobre algo -Satoru no estabas de misión?
-siii, pero ya estoy aquí y traje comida!-menciona el peliblanco alzando unas bolsas de KFC
-...Satoru...-Lily se pone seria haciendo que el mencionado se pusiera nervioso -recién acabo de terminar de hacer el estofado...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒆 𝑽𝒊 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐)
FanfictionElla era considerada como una Maldición Él tenía la misión de exorcizarla Pero ella terminó exorcizando otra cosa en él Esto está ambientada en el pasado de Satoru Gojo Los personajes de Jujutsu Kaisen no me pertenecen, son de Gege Akutami, espero...