...Puedo decir que oficialmente soy hechicera...
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Siempre lo fuiste, para mí ya lo eras....
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................-Lily...-Suguru toma con cuidado a Lily en sus brazos -Lily, despierta...-mira que en sus labios tenía rastros de sangre -acaso...comiste...
-no, Satoru fue quien me dio un poco de sangre -menciona la chica abriendo los ojos con pesadez
-pero...Satoru...
-está vivo...lo se...también estoy sorprendida
-estas muy débil, te daré un poco más de sangre si?-Suguru se sienta y recuesta a Lily en su pecho para después hacerse un corte y acercarle su brazo a la chica quien empezó a beber un poco
-fui un estorbo-menciona la chica terminando de beber un poco de sangre -no pude...evitar que ese hombre...
-tranquila, era un ataque sorpresa, ni yo pude contra él...hay que recuperar el cuerpo de Riko-chan -Suguru la mira -tu quédate para recuperarte
-quiero ayudar lo más que pueda-Lily se levanta con cuidado junto con Suguru
-por favor -Suguru la toma de los hombros para hacer que la viera a sus ojos -quédate si?
-...bien -Lily suspira y Suguru corre para ir a donde está la secta -tengan cuidado...
Y ahí estaba Satoru, viendo a Fushiguro muerto, luego de llegar a donde suele estar la secta Estelar, tuvieron una segunda ronda hasta que el peliblanco salió victorioso, se sentía bien haber tenido la revancha y también darle unos buenos golpes en nombre de Lily...Suguru estaba dirigiéndose hacia donde es la secta para recuperar el cuerpo de Riko...aunque en el camino se encuentra con la Maldición que acompañaba al invasor de la escuela...
Por otro lado, Satoru entra a la secta y comienza a llevarse el cuerpo de Riko cuando su mejor amigo aparece...
-llegas tarde, Suguru -menciona Satoru -no, mejor dicho, llegas pronto, tal parece que hay instalaciones de la secta estelar en la ciudad, después de todo
-...eres tu Satoru...verdad?-pregunta Suguru en shock, Fushiguro le había dicho que había matado a Satoru pero Lily le había dicho que realmente estaba vivo-(que diablos le paso...?!)
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒆 𝑽𝒊 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐)
FanfictionElla era considerada como una Maldición Él tenía la misión de exorcizarla Pero ella terminó exorcizando otra cosa en él Esto está ambientada en el pasado de Satoru Gojo Los personajes de Jujutsu Kaisen no me pertenecen, son de Gege Akutami, espero...