★CAPÍTULO ⅩⅩⅤ★

452 28 1
                                    

...Me puse a pensar...Cuando logremos cambiar el mundo de la hechicería...Qué harías?...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

...Viajar...Tu y yo nos iremos a Europa para tener una vida tranquila...Una en la cual desde hace años la merecemos por cumplir nuestro sueño...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Desde que los chicos de segundo propusieron entrenar a los de primero...entrenaban duro...ya que...cada día eran más duros que los anteriores...pero les iba a servir para avanzar...

-Megumi! Hola! Que sorpresa la llamada! Todo bien?-menciona Lily en la llamada feliz de que por fin su pequeño lo llamara pues, solo hablaban por mensajes desde que se fue a Europa

-hola, supongo que ya se enteró sobre Itadori, no?-pregunta mientras se sentaba en su cama y recostarse en ella mirando el techo 

-si...Satoru me llamo, lamento que tengas que pasar por esto solo

-descuide, hasta ahora es que acepte realmente su muerte -susurra -usted...como se encuentra?

-pues bien, creo poder acabar antes para el evento de intercambio, supongo que estás entrenando para eso, no?

-si...si puede venir antes...podría...-se queda callado cerrando los ojos suspirando 

-entrenarlos?

-si le molesta...

-no, para nada! Por supuesto que los entreno, solo deben ser algo pacientes, ya que tengo que terminar estas misiones para poder volver

-gracias, Rose-san 

-Megumi...se como te sientes, yo eh perdido también compañeros de mi edad...y no fui capaz de salvarlos o revivirlos con mi Ritual, estaban fuera de mi alcance, así como tu estabas fuera de tu alcance para salvar a Yuji -esas palabras hicieron que Megumi respire hondo -sabes? Desahogarte conmigo ahora puede aliviar la culpa que tienes en tus hombros, no tienes que recibir ese peso tu solo, puedes contar conmigo, con Satoru y todos los compañeros de la preparatoria, ten en cuenta eso, si?

-es agradable hablar con usted de estos temas -sonríe leve 

-siempre estaré para ti y para los demás, ahí si que, cuando regrese, podremos entrenar como me lo pides, hasta podríamos hacer lo que gustes, que tal...mmm je, ir de paseo por Hiroshima o Saitama?

-sería una gran oportunidad de despejar no?

-correcto! Relajarnos y despejar la mente de los malos momentos, conseguiré algún recuerdo para ustedes, que te gustaría?

-creo que...algo que le recuerde a mi

-apuntado, bueno, supongo que ya es hora de dormir, no?

-algo así, son las 10 pm, apenas puedo dormir, por eso lo llame

-quieres...?

-si no es una molestia...-susurra avergonzado 

-jamás sería una molestia -sonríe Lily en la habitación de Megumi quien se sienta a verla sorprendido

𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒆 𝑽𝒊 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora