★ESPECIAL DÍA DE LA MADRE★

146 13 0
                                    

5 DE FEBRERO DEL 2011

Quien iba a decir que los pequeños Fushiguro se encariñaran mucho con Lily...solo llevan dos años conviviendo y la consideran como su madre...ya que la chica siempre los cuida, juega y también los consciente...

Por eso mismo...ahora Tsumiki estaba tratando de ver como decirle a la adolescente que llegara a la escuela para el evento del día de la madre...

Aunque no era la única tratando de ver como decirle ello a la adolescente...Megumi Fushiguro...el niño quien se encariño más con ella...tenía muchos nervios y apenado de hablarle sobre el evento...

-ya sabes que decirle?-le pregunta Satoru mientras regresaban de una misión

-no...-susurra el niño suspirando leve

-bueno, deberías, no falta mucho para ello, aunque, que tal si le digo yo?

-se supone que Tsumiki y yo la tenemos que invitar -lo mira un poco serio

-ya ya, solo estaba sugiriendo, pero recuerden que tienen varios meses para ello -saca las llaves para entrar a la casa y encontrar a Lily junto con Tsumiki cocinar la cena-ya llegamos!

-bienvenidos -menciona Lily con una sonrisa para acercarse a Satoru y darle un beso en la mejilla y agacharse a la altura de Megumi -como te fue? Todo bien?

-si, todo bien -menciona Megumi mirándola

-bien, en ese caso, vayan a vestirse y bajan para cenar -se incorpora para caminar a la cocina

-oye, no me diste bien la bienvenida -se queja Satoru a lo que Lily lo mira

-ve a cambiarte -repite la chica a lo que Satoru suspira y le hace caso subiendo a la habitación para cambiarse al igual que Megumi

-Rose-san -Tsumiki comienza a servir la comida junto con la chica

-si pequeña? -la mira de reojo poniendo unos platos de ramen

-amm viera que en unos meses...-se pone nerviosa sirviendo los palillos y las cucharas-quisiera que usted...

-uh?-la mira poniendo atención a lo que decía la pequeña pero Tsumiki solamente se queda callada negando

-nada, perdone -se dirige a la refrigeradora para sacar el fresco de manzana

Lily miraba confundida a la pequeña, porque se quedó callada? Tenía algo que pedirle o estaba en problemas? En ese caso, que tendría que hacer?...Cuando Satoru y Megumi bajaron ya vestidos, listos para cenar...como siempre, el peliblanco contando la misión del pequeño, resulta que habrían ido a una aldea para exorcizar una Maldición que tomaba a los niños como sus hijos pero si desobedecían los mataba o eso fue lo que entendió Lily...hasta que se sorprendió que una niña estaba agradecida con Megumi...cosa que le llamó la atención y sonrió leve...

Durante varias semanas los niños intentaban decirle a la chica que fueran al evento del día de la madre...pero se ponían nerviosos y no decían nada...Lily ya le estaba extrañando ese comportamiento...por lo que le preguntó a Satoru sobre ello, pero se sorprendió al escuchar que había hecho un pacto con Megumi de quedarse callado sobre ese tema, solo tenía que esperar a que ellos hablaran...

2 semanas antes del evento...Lily regresaba de una reunión establecida con los altos mandos, estaba cansada de ello pero para que la dejen en paz con que Satoru estuviera en clases mientras ella se encarga de las misiones y en caso de que el peliblanco deba salir, ella lo cubriría...

𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒆 𝑽𝒊 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora