★CAPÍTULOS ⅬⅩⅩ-ⅬⅩⅩⅤ★

99 7 4
                                    

...Qué deseo pediste?...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ 

...Que a partir de ahora...quiero una vida solitaria...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ 

-retador? -sonríe de forma engreída-conectaste algunos golpes por sorpresa, pareces muy feliz, Satoru Gojo...no eres más que un pescado sobre la tabla de corte, solo que un poco más avivado que otros...pero los peces no tienen nombre -activa su energía maldita y se pone en posición de ataque- primero voy a quitarte esas escamas 

Esas palabras hicieron que el peliblanco riera leve y se quita la chaqueta y la bufanda para imitar la posición del rey...

-por qué demonios aún tienes esa cara? Esperabas que te lo pusiera fácil, verdad? -sonríe confiado-desafortunadamente, he pasado por un entrenamiento especial, podría pegarle a Megumi completamente en serio, que pena que no hayas muerto aquella vez con Yuji, lo que creo es que ya pensaré en Megumi después de matarte

Lily por su parte miraba a través de los cuervos de Mei todo lo que hacían...claro que le dio un tic de molestia al ver el traje de su prometido...

-pero qué...?-todos la miran curiosos-por qué rayos eligió esa ropa?

-sensei?-Yuji lo mira preocupado pues pensó que ya sabía que tipo de ropa se había puesto Satoru pero como ella estaba en otro país recogiendo la reserva, no se había percatado de ello 

-podría decirse que sería una revancha con él-alcanzan a escuchar a Satoru antes de que ambos hechiceros se lanzaran a pelear cuerpo a cuerpo

Ambos bloqueaban y trataban de darle golpes a su oponente...hasta que Satoru se tira al suelo por completo esquivando un golpe de Sukuna quien este lo mira confundido pues estaba literalmente tendido en el suelo pero luego el peliblanco usa su técnica rojo para mandarlo a estrellar en un edificio y destruirlo por la presión que le daba el ataque...pero antes de recuperarse comienza a esquivar nuevamente los ataques de Satoru...los cuales eran los escombros del edificio y también un puente en el cual estaba...todo para no dejarle reaccionar a tiempo...

Por lo que vuelve a correr en un techo apuntando a Satoru con su dedo índica como seña de pistola...pero al momento de mencionar la palabra Kai...un corte se dirige al peliblanco...sino fuera porque lo esquivo a tiempo le había dado ello...aunque el corte en sí lo le llegaría hasta que desactivara su técnica...pero como ese corte impacto a un edificio atrás de él...se percata de la magnitud de ese corte...distrayéndolo de que Sukuna se acercara a él y golpearlo...pero reaccionó rápido agarrando su puño...si, desactivo temporalmente su infinito para poderlo agarrar y ambos entre los golpes se adentran al edificio que había recibido el ataque del Rey...

Una de las cosas que hizo Satoru fue agarrar una puerta y cubrirse para poder preparar otro golpe sorpresa...pero eso también lo uso Sukuna para amplificar su puño...a la final el edificio cae destruyéndose por completo pero ahí estaban ambos hechiceros salir del humo tranquilos... 

𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒆 𝑽𝒊 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora