...Eres molesto...lo sabías?...
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Eres fastidiosa...te lo han dicho?...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Luego de viajar 420.80 km desde Hiroshima hasta Nagasaki...la chica se baja del tren para dirigirse a un edificio o una casa abandonada con el fin de ocultarse y ordenar a alguna de sus creaciones que le consiguieran civiles para recuperarse...
Cuando por fin encontró una casa abandonada con una que otra Maldición de categoría inferior a ella...se adentra para descansar un poco...
-Derek...-susurra cansada la chica sentándose en el suelo y recargar su cabeza en la pared
-si?...-habla su creación parada enfrente de ella, su aspecto es como la de un chico de unos 19 años, cabello negro y ojos rojos, es como la chica pero en versión masculina y mayor a ella
-necesito recuperarme...-menciona la chica cerrando los ojos
-como ordene...-contesta Derek poniendo sus manos detrás de él e inclinar su torso hacia adelante mostrando respeto
Séptima invocación...penúltima orden...necesita recuperarse lo más pronto posible o moriría por falta de sangre...además...no puede arriesgarse a invocar una octava...estaba a su límite...
El ser humano en promedio contiene de 5 a 6 litros de sangre dentro de sus cuerpos...la chica solo puede usar 2 litros antes de perder el conocimiento por la falta de oxígeno en sus órganos vitales...
Además de ello, dependiendo la cantidad que utiliza para invocar sus creaciones...es el tiempo que puede estar activo su ritual...
Actualmente ya solo le faltaba usar 0.25 litros...por suerte...logró huir de esos hechiceros y ahora debe conseguir más cuerpos para recuperarse...
-que dicen?-se oye la voz masculina a través de la llamada-lo que oyes -menciona Satoru acariciando su nuca fastidiado
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒆 𝑽𝒊 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐)
FanfictionElla era considerada como una Maldición Él tenía la misión de exorcizarla Pero ella terminó exorcizando otra cosa en él Esto está ambientada en el pasado de Satoru Gojo Los personajes de Jujutsu Kaisen no me pertenecen, son de Gege Akutami, espero...