...En algún punto pensaste en que pasaría si nunca nos hubiéramos conocido?...
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Mmm si y sería muy triste sin tener a alguien como tu...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Por la noche...todos se van a descansar en las habitaciones del edificio...aunque los chicos ya tienen una semana entrenando, se le han complicado los planes al deducir que Shion y Kiyoshi los habían traicionado...pero no solo eso, los tubos de sangre de Lily que tenían en caso de emergencia habían desaparecido, lo cual la deducción aumentaba más...
Cuando le preguntaron a Lily sobre las verdaderas intenciones de ellos dos...ella contesta que solamente sabía la conexión que tenían...una conexión que escribió en un libro...ya que al momento de conocer a Yuji estaba averiguando el como separarlo de Sukuna...eso sorprendió al pelirosado, solo se habían visto una vez y ella ya estaba buscando la forma de salvarlo pero a la vez eliminando a ese Rey...lo que si es que tuvo que limitar mucho los entrenamientos o conversaciones frente a él...debido a que los que reencarnan dentro del recipiente, tienen la capacidad de ver los recuerdos o estar mirando todo mientras que el recipiente esté despierto...
Esas cosas los escribió y trato de avisarle a todos para que al momento de enfrentarse a Sukuna, este no pudiera saber todas sus habilidades...por una parte funcionó pero lamentablemente está en Megumi...quien le enseñó de todo...menos su técnica a su totalidad porque siempre entrenaba con Satoru pero reforzaba ello con pequeños enfrentamientos...por lo que los chicos deben cambiar por completo la estrategia que tenían...
Así que los chicos no es que descansaron del todo en sus habitaciones, porque estuvieron pensando en algunas alternativas para el combate...mientras que Lily y Satoru estaban viendo a través del balcón de la habitación el cielo estrellado...la mujer tenía una mirada triste...algo que notó su prometido, así que la toma de la cintura para apegarla a él...
-que es lo que está pensando mi caramelito?-pregunta el peliblanco curioso
-nada-sonríe leve
-nada? Eso es extraño en ti, ya dime que es lo que te pasa
-no, no te diré
-claro que si, sino como voy a animar a mi caramelito?
-tu ganas-suspira sin dejar de mirar el cielo-es solo que me siento mal por todo lo que está pasando
-no deberías pensar en ello, no es tu culpa
-claro que si
Aprieta las manos en el barandal del balcón frustrada...ese sentimiento por más que lo trabajen no puede dejar en pensar en ello...
-soy la peor-comienza a derramar lágrimas-no pude evitar que todo eso pasara-cubre su rostro con sus manos mientras que Satoru la abraza
-no cariño-le susurra-no es tu culpa-comienza a acariciar su cabello-los peces gordos te alejaron de muchas cosas y te hicieron creer que eres la culpable de todo cuando ellos son los culpables de este desastre
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒆 𝑽𝒊 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐)
FanfictionElla era considerada como una Maldición Él tenía la misión de exorcizarla Pero ella terminó exorcizando otra cosa en él Esto está ambientada en el pasado de Satoru Gojo Los personajes de Jujutsu Kaisen no me pertenecen, son de Gege Akutami, espero...