...A la final jamás descubrimos quien era más fuerte...
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Tu lo demostraste ese día...tu eres la más fuerte...desde el momento en el que te vi...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................3 DÍAS PARA LA BATALLA FINAL...
-este es el último entrenamiento...-menciona Lily-por lo que solo por estos días, tendrán que tener equilibrio en todo lo que les enseñé-los mira atentos-aunque fue un entrenamiento duro, espero que les haya ayudado para lo que se viene el 24 de diciembre, están listos?
-si! -gritan todos decididos a cumplir sus metas, detener a Sukuna y Kenjaku, y salvar a Megumi a como de lugar
Claro que Lily seguía mal el hecho de que si no logran salvar a Megumi...sería aceptar la muerte...pero esa muerte le dolerá mucho...luego de cuidar tantos años a los Fushiguro...ahora los va a perder...
Si tan solo pudiera revivirlos...
Por la noche todos descansaban luego de un entrenamiento duro en donde tuvieron que poner en práctica todo lo que les dio Lily...el buen manejo de todos y cada una de los entrenamientos hizo que avanzaran de una forma mejor...claro que también hay que recordar que Ui Ui ayudó a que los que no sabían como usar la técnica inversa o la expansión simple...intercambiaban cuerpo con Satoru...Lily...Atsuya...y Kento...para aprenderlos de una forma más fácil...entrenar sus cuerpos intercambiados para que así poderlos usar en un futuro...
Ahora Lily y Satoru se encontraban aún en ese salón en donde entrenan...ambos descansaban de un pequeño entrenamiento que habían hecho...durante un mes estuvieron entrenando por las noches...claro que aumentaron la dificultad cuando ella se recuperó por completo...
-sinceramente-habla Lily desactivando su energía maldita-tengo miedo de hacer esto-mira al peliblanco apretando sus labios-nunca habíamos intentado algo como esto
-de los errores se aprende, no?-le transmite confianza y la mujer respira hondo para luego invocar a un Shikigami el cual ambos lo miran y sonríen
21 DE DICIEMBRE DEL 2015...
-mamá -Megumi se asoma en la habitación de la mujer quien estaba preparando algunas cosas para ir a su misión
-dime
-es peligrosa la misión?
-no, por el momento no, por qué? Quieres venir?
-me...gustaría ver como realizas tus misiones, solo voy con él
-esta bien, pero recuerda que al terminar irnos a otro, si?
-si -sonríe leve y se va a su habitación a ponerse una ropa diferente y ambos se van a Hiroshima donde la misión era solo eliminar Maldiciones-siempre haces estas misiones?
-a veces, lo que si es que al haber pocos hechiceros, se nos encargan las cosas pequeñas cuando el personal está muy ocupado, por lo menos tengo entendido que los asistentes tenían que hacer esto pero...todos están ocupados -explica la mujer caminando hacia una fábrica abandonada
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒆 𝑽𝒊 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐)
FanfictionElla era considerada como una Maldición Él tenía la misión de exorcizarla Pero ella terminó exorcizando otra cosa en él Esto está ambientada en el pasado de Satoru Gojo Los personajes de Jujutsu Kaisen no me pertenecen, son de Gege Akutami, espero...