Ambos finalmente estaban cara a cara...no solo porque esperaron mucho tiempo para ello...sino que ambos tenían un objetivo...acabar con su enemigo...Lily estaba molesta porque Sukuna no solo casi mata a su prometido...sino que posee a su hijo...casi mata a todos...y eso solo era diversión para él...y la prueba de que estaba molesta eran sus ojos opacos...el brillo que solía tener se apago por lo enfadada que estaba...así que sin más, comienza a canalizar su energía maldita en todo su cuerpo para ser muy rápida, así como lo es Derek...
Todos estaban sorprendidos pues no había demostrado tener esa habilidad...sabían que era rápida pero no tanto como lo es ahora...Satoru miraba a su prometida en las pantallas...claro que los chicos al sentir su presencia se sorprenden...
-GOJO-SENSEI!?
-uh? Hola!-les saluda con una sonrisa a lo que recibe gritos de los demás
-HOLA!? PERO SI NO ESTABAS MUERTO!?
-nop -cruza los brazos -estoy vivito
-pero como?-Nobara estaba confundida
-bueno, resulta que...-Shoko suspira leve
-ANALIS!-grita Lily invocando a su Shikigami y ella asiente sabiendo cual sería su misión y era llevarla a donde está Satoru, era una sala donde Shoko tenía una sola cosa que realizar con él -no lo harás...-se enoja entrando
-Lily...-su amiga la mira -tienes que salir de aquí
-Aika...-invoca a la Shikigami quien no dudo en curar todas las heridas de Satoru pero sus ojos no se abrían a lo que varías lágrimas bajan -YUMIKO! RECREA LA TÉCNICA DE UTAHIME-SAN!
-señorita...-su Shikigami lo mira preocupada
-ahora...-ordena sin dejar de ver a Satoru
-si...-su cabello crece y unas pulseras con cascabeles aparecen apoyando a Aika a aumentar la recuperación
-no va a funcionar, detente -le menciona Shoko
-Shoko-san...también estudie medicina...y estamos aún a tiempo -aprieta las manos esperando a ver de nuevo esos ojos azules como el cielo -(vamos...vamos...)-ambas Shikigamis se alejan al terminar de curar al mayor -...-se acerca para tomar su mano pero no logra reprimir su llanto y se desploma encima de él -AHHHHHHHHHH!!!!!
El ambiente se tornó muy triste...el solo recordar esa risa...su actitud...todos los momentos que pasaron juntos...incluyendo cuando le extendió la mano para que se recuperara la primera vez...eran dolorosos...
Luego de tantos años juntos...esta vez si lo había perdido...Shoko mira otro lado sintiéndose mal...pero sabía que si trataba de sacarla...le iba a reclamar y no quería herirla más...
Lily no dejaba de llorar hasta que se sorprende al sentir una mano en su cabeza y al alzar su mirada lo ve...esos ojos azules que tanto amaba...estaban abiertos y le dedicaban una leve sonrisa...
-eres un completo idiota!-grita la mujer sin dejar de llorar-no me hagas eso!
-perdón caramelito-se disculpa acariciando su cabello-ni yo pensé que pasaría algo como eso-esas palabras hicieron que lo mirara molesta-perdóname...
-realmente estás completamente loco!-le da golpes en su pecho
-entonces por eso es que...-miran a Yuta completamente curado y se rascaba leve la nuca
-si, por eso es que Rose-sensei se esmeró en curarnos
-al parecer se enteró sobre lo que hablamos la otra vez -Satoru se queja al recordar que su prometida era capaz de enterarse de todo
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒆 𝑽𝒊 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐)
FanficElla era considerada como una Maldición Él tenía la misión de exorcizarla Pero ella terminó exorcizando otra cosa en él Esto está ambientada en el pasado de Satoru Gojo Los personajes de Jujutsu Kaisen no me pertenecen, son de Gege Akutami, espero...