★CAPÍTULO Ⅺ★

1.4K 105 22
                                    

...Porqué ahora paramos así?...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

...Créeme, éramos tan unidos, que ahora nos desconocemos...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

-Lily?...-Suguru mira a la chica sentada en el campo de entrenamiento

-uh?-la chica lo mira con algunas lágrimas-ah, lo siento -se limpia las lágrimas con la manga de su uniforme

-descuida...-el pelinegro se sienta a la par de ella -quieres hablarlo?

-...no...no me siento bien como para hablar del tema...

-cuando lo estés, puedo estar para escucharte, recuerda que tienes mi apoyo

-gracias, diría lo mismo contigo -Lily lo mira -estoy yendo por tu rumbo

-mi rumbo?

-si, desvelarse -la chica toca leve la ojera del chico -no haz dormido bien y tampoco comer, supongo

-ah, es...es solo el estrés, recuerda que las Maldiciones han aumentado

-la mayoría ahora son de primera categoría y categoría especial no? Es...complicado llevar las misiones ahora

-demasiado diría yo...-ambos se quedan callados por unos minutos

Por más tiempo que pasaron juntos...no encontraban alguna conversación estable...ya que podrían recordar todo lo malo que ha pasado desde el incidente con Riko Amanai...

Lily por su parte, se culpaba de que la misión fallara...que no tenía las suficientes fuerzas para poder revivir a Riko...y no creo una Maldición para revivir a su difunto compañero Yu...

Suguru cada día empeoraba...claro que siempre decía que era el estrés de las misiones...pero...cuestionaba cada vez más sus razones para seguir siendo hechicero...o cambiar a algo totalmente diferente...

La chica lo abraza fuerte cerrando los ojos...a lo que Suguru se sorprende y corresponde...ambos son muy iguales al sentido de invocar Maldiciones...pero la diferencia es que la chica las crea o invoca con su sangre y el chico primero debe consumirla para poderla invocar...algo que solo él sabe y detesta hasta ahora...es el horrible sabor de cada una de ellas...

-algún día...tendremos esos días juntos?-pregunta la chica

-esos días?

-si...todos...juntos...disfrutando el momento...reír...todo eso...

-...eso...no lo se Lily...pero podría ser que...Satoru, Shoko, Kento, tu y yo...podamos tener esos días otra vez...algún día

-entiendo...perdón...

𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒆 𝑽𝒊 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora