★CAPÍTULO ⅬⅢ★

98 4 0
                                    

...No saben lo mucho que los extrañe....
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

...Créanle estuvo llorando por horas que me dejó mocos en mi!...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

-mil disculpas -sonríe Kenjaku mirando a Sasaki, una excompañera de Yuji

-quién eres tu?-se despierta asustada

-soy el hechicero que formó la barrera aquí -se presenta tranquilo-este lugar fue elegido como terreno para una batalla a muerte, desafortunadamente, no puedo decir que sea un gran honor

-una batalla a muerte?-se asusta la chica-podrías no hacer eso en mi casa?

-jajajaja! Eres graciosa-admite Kenjaku-hay los restos de un antiguo campo de exterminio a poca distancia de aquí, ahí es donde está el centro de la barrera, diría que tiene un radio de unos 5 a 6 kilómetros-informa-tuve que pasar por muchos obstáculos para hacer esta barrera, así que no puedo poner condiciones razonables, ustedes que estaban dentro de la barrera para empezar, tienen el derecho de salir de la barrera una sola vez-sonríe-si lo desean, estarán fuera de la barrera cuando te despierten, cuál e la elección?

-cuando me despierte...es esto un sueño?-pregunta desconcertada

-esta es la brecha entre los sueños y la realidad -le extiende la mano-el Reino Maldito -mira como la chica se levanta y tomaba su mano-tengan cuidado, muévete con precaución, hay algunos impacientes ahí fuera listos para matar-advierte guiando a la chica fuera de la barrera-cierto, casi me olvido de decírtelo, gracias por ser amigo de mi hijo -agradece

-Sasaki! Sasaki! Sasaki!-escucha la voz de su compañero Iguchi 

-Iguchi!

-me alegro de que haya alguien que conozca aquí!-menciona aliviado

-dónde estamos?

-estamos por la zona entre Kotodai y la calle Hirose -le responde-y que es lo más importante, mira-señala enfrente de ellos a lo que era una gran barrera-y qué piensas como miembro del club de ocultismo?

-que pienso?...puedo hablar de un sueño que tuve?

-todo el mundo habla de ello, el hombre de pelo largo que llevaba una túnica, verdad?

-entonces también te lo conto?

-algo sobre su hijo...no? Es la primera vez que oigo hablar de él

-Itadori?-se cuestiona la chica recordando al pelirosado

Por otra parte los chicos seguían buscando el nombre de Ángel, pero no se encontraba en el listado...algo que los desconcertó mucho...

-mmm...-se queda pensativo Yuji

𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒆 𝑽𝒊 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora