★CAPÍTULO ⅩⅩⅩⅢ★

434 18 2
                                    

...Solo espero que aún estemos juntos...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

...Ey, estas dudando de tu novio? El hechicero más fuerte?...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

-LILY!












































-ah!-se despierta de golpe Lily luego de escuchar a Kento gritar

Ya llevaba un buen tiempo teniendo esos sueños extraños, primero era Satoru...y ahora Kento...porque estaba teniendo esos sueños?...debería de preguntarle a Fikany sobre ello...aunque las posibilidades de que aparezca para responder eran muy bajas...

-caramelito?-pregunta Satoru medio dormido-estas bien?

-ah....perdón, te desperté...-se apena Lily acariciando la mejilla a su prometido

-todo bien?-vuelve a preguntar haciendo que Lily suspire

-tuve un extraño sueño...-susurra mientras que Satoru se queda callado para que siguiera hablando-digamos que...sueño en el que me gritas desesperado para que evitará o me detenga de hacer algo y ahora es Kento...

-ya habías experimentado algo así?-se acomoda sentándose y poner a Lily en su pecho desnudo

-no...es...extraño

-mmm, bueno, en caso de que vuelva a ocurrir, dímelo-acaricia leve su espalda desnuda -hasta entonces creo que deberías de descansar de la hechicería

-que? -eso la desconcertó y lo miro buscando respuesta ante ello

-de seguro estas estresada por las misiones que fuiste a hacer en Europa

-no digas esas cosas, no creo que tenga que ver eso con los sueños extraños

-cariño, hazme caso, tomate esta semana-la toma del mentón poniéndola nerviosa ante el tacto de él-ya después podrás volver a hacer misiones y ayudarme a entrenar a los chicos -le sonríe provocando un leve sonrojo en las mejillas de ella

Como podría decirle no a su prometido cuando hace esas acciones las cuales la hacen ver vulnerable ante él...Satoru sabe que hacer para que su prometida le haga caso y se aprovecha de ello...una que otra vez...pero de que lo hace, lo hace...

-una semana...-suspira asintiendo leve-pero por favor, cuida de los chicos

-lo haré bonita, no me descuidaré-acaricia su labio inferior con el pulgar -en todo caso, si algo llega a suceder, no dudaré en pedírtelo, después de todo, ya sabes que hacer -roza leve sus labios con las de ella

-más te vale...-susurra para luego besarlo con suavidad

Ambos movían sus labios lentamente...disfrutando del momento que tenían...quien iba a decir que acabarían juntos?...Shoko, Suguru, Yu y Kento miraban mucho como se comenzaban a acercar más y más...hasta Mei Mei y Utahime se percataron de que ellos acabarían siendo novios...claro...años después pero...están juntos...y quieren que eso siga siendo igual por mucho más tiempo...

𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒆 𝑽𝒊 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora