★CAPÍTULO ⅬⅩⅢ ★

117 7 0
                                    

...Esto me transmite paz...Qué te da paz?...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

...Tu presencia...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Luego de que Sukuna se alejara...en una de las bodegas que tenían miles de Maldiciones...Maldiciones que fueron utilizadas para crear el famoso "baño"...

Kenjaku curioso los sigue aunque eso le molesta a Uraume...pero este quería saber el funcionamiento de ese "baño"...porque antiguamente eso se usaba para transformar reliquias familiares en herramientas malditas y así protegerlos de los enemigos...

El recipiente se sumerge durante unos 10 meses y 10 días en una solución líquida hecha de energía maldita obtenida de Maldiciones seleccionadas cuidadosamente para así exprimirla mediante un Kodoku...el cual es también conocida como un gusano tóxico el cual se encuentra en Japón...

Pero usaron este "baño" para que el alma de Megumi se hunda en lo más profundo de su cuerpo...impidiéndole a intervenir en las acciones del Rey de las Maldiciones...pero para que ya no tenga más motivos para detenerlo...tenía que asesinar a Tsumiki Fushiguro...así finalmente tendría el control por completo del cuerpo...

Así cuando termina el "baño" se dirige a Sendai...donde la esperaría Yorozu...eso sí...se encuentra con Ryu Ishigori...quien estaba petrificado al ver cara a cara con Sukuna...

-a dónde vas? No me digas que pensabas huir-se burla Sukuna al notar los nervios de Ryu, así que trata de cortarlo pero las heridas no eran tan profundas-jaja, qué te pasó? Quería rebanarte en tres partes, pero aguantaste bastante bien-sonríe-lo siento, te subestimé, esta vez si iré en serio

Ryu al escuchar eso...retrocede lo más que puede para atacarlo a distancia...pero Sukuna ya se había acercado a él...lo suficiente para rebanarlo...Sukuna miraba como el hechicero cae al suelo muerto...su sonrisa se intensifica al tener finalmente esa satisfacción que le hacía falta al matar...así que luego de divertirse un rato...se dirige a un estadio...donde se encontraba la mujer...

-vaya...veo que has cambiado de chico-menciona la mujer observando con detalle a Sukuna quien pone su mano derecha en la barbilla con una sonrisa

-seeh, este tenía mejor rostro

-por como veo las cosas, tomaste ese cuerpo por las ventajas que te ofrece, aunque si quisieras, podrías hacer que su rostro tome la forma del tuyo-sugiere con una sonrisa a lo que Sukuna le da risa sobre eso

-podría decir lo mismo para ti, Yorozu

-jeje, así que pensamos de la misma manera, puede que sea conveniente para más tarde

-para más tarde...-susurra Sukuna mientras se rasca la nuca pensativo pero sonríe-realmente crees que habrá un "mas tarde" después de esto?

𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒆 𝑽𝒊 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora