Buenos días, tardes, noches...
Depende del momento en que lean esto...
Primero que nada...lo siento, porque se supone que tendría que actualizar en algún punto de esta semana, PERO!
Wattpad está haciendo unas cosas horribles...
Me quejo de las nuevas maldi*** políticas que estarán vigentes este 15 de abril, enserio...son unos...
Entonces mis historias pueden ser eliminadas por su culpa.
No se preocupen, el domingo que me entere, comencé a rescatarlos todos (9 publicadas + 14 en borrador) en word.
Lo más probable es que me vaya a Ao3, que me han recomendado mucho, ya solicité para entrar, no se cuando entraría, mientras estaría escribiendo aquí y guardar en word en caso de que me eliminen pronto.
Tengo varios libros subidos de tono y bueno, siempre les advierto (solo fueron como 4 veces...Satoru y Sukuna) pero como la idea de poner advertencias era para que eviten verlos los que no querían, pero al parecer nuestra querida plataforma no está de buenas y pues...lo eliminará.
Varios de nosotros los escritores nos vamos a ir por culpa de las políticas, me duele...llevo aquí desde el 2016 en esta cuenta, prácticamente llevo aquí 8 años! Y ya me quieren prohibir escribir ciertos escenarios que pues por obvias razones eran lógicas.
JJK ha sido el anime que me ha encantado, me tocará volver a publicar todo en esa nueva plataforma, igual, siempre trataré de llamarme igual, Suki Izumi, sino deberían buscarme como Suki Hunasuks.
El apellido del segundo lo invente hace años, un pequeño spoiler de uno de mis libros originales, pero sigue en proceso de estructuración.
Tenía pensado también publicar 3 libros de SNK, Shingeki No Kyojin (Eren, Levi y Erwin) pero como no van a aceptar escenarios muy explícitos o como sangrientos para los personajes de menor de edad...solo me deja Erwin, pero que chiste restringir el motivo, inspiración y expresión del escritor, sinceramente me tienen muy decepcionados los de Wattpad, así que, esto estaría en todos los libros y como les dije, ya tengo mis libros guardados en mi pc, así que no tengo problemas de que me eliminen hoy o mañana mis libros, porque ya tengo la copia, con todo e imágenes y videos que le eh dado una dedicación hermosa. Ustedes han notado que a medida que se publican los caps, se van implementando mejoras en la escritura o darles escenas divertidas, tenía pensado en algunos libros el día de la madre, en Satoru Gojo, me lo imagine y ya la estaba escribiendo cuando todo esto paso.
Mi mejor amiga me avisó el domingo en la mañana y me quede sorprendida y me alerté. No solo soy yo! SOMOS VARIOS ESCRITORES QUE ESTAMOS EN RIESGO POR ESTAS POLÍTICAS!
WATTPAD QUE RAYOS TE PASO!? NO ERAS ASÍ CUANDO TE CONOCÍ Y COMENCE A ESCRIBIR!
Sinceramente estoy triste...porque no se hasta cuando estaré aquí, no se cuando duraran los escritores que me encantan, hay uno que por alguna razón publicaba después de mi, pero no me importa, amo su libro y tengo miedo que lo quiten, se llama: Mi razón (Jujutsu Kaisen. Satoru y tú) de AndromedaWaspKC.
Cuando lo comencé a leer me encantó, tenía pocas escenas pero, WATTPAD PRÁCTICAMENTE BORRARA TODO LO QUE NO LE PAREZCA!
Así que, perdón por este anuncio, pero en otros libros que leo, ya están anunciando que se irán a otras plataformas, así que, no me quedaré atrás.
El libro de Uraume se pausa hasta que llegue a Ao3 y otra plataforma, pueden seguirme a mi X (Twitter para los que aún lo reconocen así) hunasuksSuki donde estaríamos en comunicación y también dejarles mi link de donde estaría publicando mis libros desde cero. No conozco la dinámica de Ao3, me tocará conocerlo así como en algún punto del año 2016 comencé a conocer Wattpad, ha cambiado mucho...pero...ya no es la plataforma que me gustaría seguir escribiendo.
Asi que...
SUKI IZUMI SE RETIRA! LOS AMO MUCHO! GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA PLATAFORMA!
BYE BYE! MATTA ME!
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒆 𝑽𝒊 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐)
FanfictionElla era considerada como una Maldición Él tenía la misión de exorcizarla Pero ella terminó exorcizando otra cosa en él Esto está ambientada en el pasado de Satoru Gojo Los personajes de Jujutsu Kaisen no me pertenecen, son de Gege Akutami, espero...