★CAPÍTULO ⅬⅩⅤ★

107 8 2
                                    

...Eres un idiota!...Así no se hacen las cosas!...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

...Cariño...Es lo que dicen las instrucciones...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

-dónde esta...?-Satoru mira a Shoko

-por aquí -dijo la mujer caminando guiando a Satoru a una habitación, en ella estaba Lily recostada en la cama con su piel pálida y con la respiración lenta, no digamos que está conectada a una máquina con oxígeno -tuvo un enfrentamiento con Kenjaku, fue luego de que los chicos entraran al juego del sacrificio, solo logré que se recuperara al menos un 30% de su sangre

-por qué ellos no le han dado?-Satoru la mira

-perdieron sangre en sus enfrentamientos, no podemos ponerlos en riesgo con la situación en la que estamos ahora -Shoko lo mira -tu sangre y la de Suguru era suficiente para que se recuperara aunque haya perdido el 70% a 80% de su sangre

-pero ya estoy aquí-Satoru acaricia la mejilla de su prometida -te vas a reponer -mira a Shoko quien asiente y prepara todo para que él pueda hacer la transfusión de sangre a su prometida

Estuvo callado por varias horas...aproximadamente 4 horas...su vista se fijaba en su prometida...no podía creer lo que en tan solo 19 días...casi la perdía...vuelve a recordar esa escena en la que ella también estuvo a punto de morir debido a que se había enfrentado a Toji...lamentablemente se sintió molesto...pensó que se podía defender...pero al parecer sigue mal...a tal punto de no poder sacar todo su potencial...le encantaría tener una habilidad que le haga olvidar todos esos traumas para así que ella no siguiera sufriendo...pero no se siente listo para decirle que su pequeño...Megumi...ahora está siendo poseído por Sukuna...eso la iba a destrozar más...conociéndola...pues al pasar 12 años juntos...ya conoce todos sus expresiones...pues él junto con Suguru le dieron esa oportunidad de vivir...

Cuando la transfusión termina...Shoko le pide que vaya con los demás pues quería que comenzaran a idear un plan...solo tienen 35 días para la batalla final...así que a regañadientes se fue...no sin antes darle un beso en la frente de su prometida susurrándole..."estoy de vuelta y prometo cuidarte"...

Al cabo de una semana...Satoru ya se enteró de todo lo que había pasado en el tiempo que fue sellado...sabía que si él se iba...todo Japón sería un desastre pues sabe que es el que había cambiado el equilibro entre hechiceros y Maldiciones...pero se quedo callado al escuchar que Lily...es hija de Kenjaku...al principio pensó que era una broma de su alumno...pero resulta que era cierta pues Choso comenzó a darle las señales de ser hija de él...

Al principio no opinó...simplemente se quedo callado mientras que los demás hechiceros reaccionaban de distintas formas sobre la confesión de Yuji y Choso...los alumnos de Tokio estaban sorprendidos pues nunca se habían enterado de ello...Nobara junto con Maki simplemente mencionaron que eso no la definía como enemiga...era una gran mujer y maestra...

Los de Kioto opinaron lo mismo luego de recordar todos los entrenamientos que les dio...ya que Utahime le había pedido favor para cubrirla del trabajo que tenía que hacer en Hiroshima...

𝑬𝒏 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒆 𝑽𝒊 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora