Ya llegamos a casa...esta totalmente dormida..es tan bonito tener a una linda y adorable bebé en mis brazos...como te llamare pequeña...
Mil nombres pasaban por mi cabeza pero sabía que tendría que ser un hermoso nombre con ella...T/N! así te llamaras..T/N es un hermoso nombre para ti mi pequeña..
Bueno no se mucho sobre esto...y no se si me vallan a quitar a T/N...quisiera que sea mi hija para siempre..
Así pasaron los días Ace siempre cuidaba a T/N y los días de los ensayos siempre la llevaba y la dejaba dormida en un sofá un poco lejos de la bulla fuerte, así pasaron años y T/N tenía 5 años Ace cada día trataba de cuidar más a T/N ya que a esa edad ella empezó a caminar y a correr más.
ACE: T/N tranquilízate porfavor..
T/N: no quiero
PAUL: porfavor...T/N
GENE: T/N...porfavor, te compro todo los dulces pero porfavor...estate tranquila..
T/N: esta bien..
ACE: por favor que sea la última vez que te portas así.. ya van muchas las veces que pasa esto...cada día estas peor..
T/N: perdón...es que solo estoy aburrida..
ACE: tranquila..ya vamos a terminar si?
T/N: bueno
T/N se quedó tranquila, por Dios como mi pequeña no se podía mantener quieta solo unas horas?...a la edad que tiene es muy inquieta lo se pero también hay veces en las que se llega a pasar..pasaron así unas 2 horas y mi niña se quedo dormida, Gene cargo a T/N llevándola a la camioneta junto con Paul mientras Peter y yo guardábamos unas cosas.
PETER: te estás encariñado mucho..
ACE: lo se...pero nunca la reportaron como desaparecida...
PETER: pero puede que algún día pase...
ACE: no creo...
PETER: solo imagina...cualquier día podría pasar eso y tu ya estas creando un vínculo con T/N...
ACE: aún así...siempre la voy a querer...
PETER: bueno...yo solo te lo dije...
ACE: igual no creo que pase..
PETER: bueno...
Ace y Peter salieron subiendo a la camioneta de Gene para ir a un hotel ya que en unos días los recogerian para ir de gira.
Ace no tenía problema de llevar a T/N ya tenia totalmente los documentos que el era el padre de la pequeña.
~continuara~
ESTÁS LEYENDO
Mi única hija
RandomAce Frehley guitarrista de la banda kiss encontró a una niña y decidió quedarsela y ser padre de la pequeña. Ace hace de todo para mantener a la pequeña que con el paso del tiempo Paul Stanley guitarrista de la banda va viendo con otros ojos a la...