°~ sueño ~°
ACE: lo que me dijiste....es verdad..?
GENE: si..nunca mentiría con eso..
ACE: pasaron muchos días después de eso y creo...creo que yo también estoy sintiendo algo por ti..
GENE: e-enserio..?
ACE: si...
Estaba besandolo...yo...besando a Gene...fue lo mejor..y ahora que esta el a mi lado...le agradezco a el..por haberme dicho...que yo le gustaba..
ya era de mañana así que decidí ir a la habitación de mi papá...así que me levante y me di una ducha luego me cambié y salí, camine algo nerviosa pues no sabía que encontraría en la habitación...no me quiero imaginar que ellos se acostaron...toque la puerta escuchando pasos y luego abrieron la puerta...era Gene...
T/N: t-tio?
GENE: t/n...h-hola..
ACE: quien es amor...
T/N: papá!?
Entre a la habitación cerrando la puerta viendo a mi padre junto a Gene algo molesta, la verdad solo pensé que ayer Gene acompaño a mi padre y luego salio pero jamas imagine que...
ACE: t/n tranquila...
T/N: tranquila?!
GENE: pequeña..haber..déjanos que te expliquemos..
ACE: por favor mi niña
T/N: que quieren decirme?!
ACE: Gen y yo estamos saliendo...y si..todo esto recién te lo digo es por que no encontraba el momento para decírtelo..
GENE: cariño...
T/N:...solo dime que no se lo comentaste...
ACE: tuve..
T/N: papá!
GENE: tranquila...estoy de acuerdo con la opinión de Ace..y sabes que solo queremos tu felicidad ahora...
T/N: bueno...que intenciones tienes con mi padre?
GENE: y eso?
T/N: dime..
GENE: bueno quiero estar a su lado siempre...cuidarlo y quererlo..
T/N: ujum...bueno yo me retiro..
ACE: hija..
T/N: tranquilo...yo también quiero tu felicidad..y a ti más te vale cuidar bien a mi padre
GENE: bueno..
Cerraste la puerta riéndote un poco alejandote mientras salías del hotel a dar una vuelta solo faltaban 4 días para tu cumpleaños y lo que planeabas primero era pasarla con Paul en la noche hasta las 12 para poder ahora si seguir su relación de ambos...
•continuara•
ESTÁS LEYENDO
Mi única hija
RandomAce Frehley guitarrista de la banda kiss encontró a una niña y decidió quedarsela y ser padre de la pequeña. Ace hace de todo para mantener a la pequeña que con el paso del tiempo Paul Stanley guitarrista de la banda va viendo con otros ojos a la...