cap 4

146 6 0
                                    

Así pasaron unos minutos y llegaron al lugar, la banda bajo y empezaron a caminar rápido entrando al lugar.

Los 4 chicos ingresaron rápido y empezaron a preparar el maquillaje mientras que T/N estaba al lado de su padre, Peter la miraba algo celoso, pasaron unos minutos los chicos ya estaban preparándose para entrar al escenario, T/N se acercó a Ace abrazando su pierna.

ACE: mi amor..

T/N: no vallas.

ACE: tranquila solo será un rato si?

T/N: papá porfavor..

ACE: tranquila mi pequeña...solo será un rato y vuelvo..

T/N: esta bien...

ACE: bueno..quédate aquí, por nada del mundo no te muevas de aquí..

T/N: esta bien...

Ace camino rápido al escenario, ya listos empezaron a tocar mientras que el humo, pasaron así varias canciones, llego el solo de Ace mientras que este estaba tocando la guitarra empezó a soltar el humo, T/N estaba mirando a su padre hasta que vio el humo, la pequeña se asusto mucho que abrazo a Paul, este sintió que T/N lo abrazo y solo sonrió cargandola.

PAUL: tranquila...Ace solo esta tocando..

T/N: papá...

PAUL: jeje...tranquila mi T/N es parte del concierto

Pasaron unas horas y termino el concierto, T/N  corrió abrazando a Ace que este solo sonrió algo cansado mientras caía al piso de rodillas para abrazar a la pequeña.

Ace beso a su hija en la mejilla luego de eso la abrazo muy feliz y la cargo caminando a los camerinos para quitarse el traje y el maquillaje.

PETER: tocaste muy bien..Ace.

ACE: bueno..tu también tocaste bien Peter

T/N: papá..tengo sueño

ACE: tranquila en unos minutos vamos al hotel para poder descansar..

PETER: Ace..que te parece ir al cine..digo...

ACE: claro..

GENE: disculpa chicos pero los 2 próximos conciertos son en Brasil..

PAUL: wow...Brasil..será un viaje muy largo..

Ace le sonrió a Peter y este también algo nervioso mientras se retiraba del lugar.

•continuara•

Mi única hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora