cap 19

63 5 4
                                    

GENE: ya te sientes bien mi amor..?

ACE: un poco...

GENE: tranquilo mejor toma tu medicina para que te baje un poco la calentura estas con un poco de fiebre cariño..

ACE: esta bien...

GENE: estas bien...?

ACE: no se si contártelo...

GENE: ¿que pasa..? me preocupas...

ACE: es sobre t/n...

GENE: pues con más razón que pasa!

ACE: ese día que me desmaye fue por esa noticia que me dio mi hija...me dijo que estaba saliendo con Paul

GENE: ese hijo de-

ACE: tranquilo...hable con ellos y la verdad tuve que aceptar eso pero con la condición que primero cumpla sus 18 años...

GENE: como puede ser...Paul y T/n..

ACE: ahora a mi hija la he visto muy tranquila...al parecer también  ya lo ha aceptado...

GENE: bueno...

ACE: te quedas..?

GENE: si tu quieres mi vida

Ace beso a Gene luego ambos cayeron a la cama, Gene se levantó a por una sabana para tapar a Ace que en unos cuantos minutos se había quedado dormido.








°~hace tiempo~°

ACE: enserió estas celoso Peter?!

PETER: si, si lo estoy! Como se te ocurre besar a una chica delante de !?

ACE: ya te dije que no la bese por dios! Ella me beso Peter!!

PETER: si quieres que te crea eso! Sabes mejor será que terminemos esto..!

ACE: Peter no puedes...hacerme esto ahora que hay con T/n?!

PETER: sabes que la quiero y todo...pero esto ya no puede seguir así... lo siento mucho..

ACE: Peter...

Peter me había dejado...lo último que rompió nuestra relación.. fue que esa chica me besara para sacarse una foto..no podía rechazarla...pero ahora me pregunto por qué no la empuje...

GENE: que paso..?

ACE: Peter terminó conmigo...

GENE: lo siento mucho Ace...enserió..

ACE: Gene...?

GENE: dime..

ACE: puedes...no acariciarme..?

GENE: perdón...

ACE: sabes que no me..como sabes que...

GENE: se que el acaba de terminar la relación que tenían pero...esque la verdad...me atraes mucho...

ACE: Gene...podemos mejor hablar eso otro día...?

GENE: bueno..

•continuara•

Mi única hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora