Agarre las llaves de mi carro y fui a por Eric, siendo sincero aun no soy tan fuerte ni tengo el valor de ver a Ace o a T/n...
Ya después de unos minutos Paul llegó al departamento de Eric y este tocó la puerta viendo a Eric con el cabello mojado y con el torso desnudo con una toalla.
PAUL: E-Eric...?
ERIC: P-Paul l-lo sie to mucho emm....que te parece si me esperas y yo salgo a-ahorita...
PAUL: Eric...te vez...tan
ERIC: yo..?
PAUL: Eric...lo siento por decir esto pero...me dan tantas ganas de cogerte...~
ERIC: Paul...
Por dios! Que estaba diciendo es...no puedo decirle esto...pero es tan lindo...no puedo resistirme a su cara de niño inocente...su cabello rizado... y su aroma a caramelo...tan delicioso no puedo resistirme a el...
ERIC: P-Paul que haces?!
Paul cerró la puerta del departamento haciendo retroceder a Eric haciendo que este caiga en el sofá algo sonrojado y nervioso.
ERIC: Paul...dime que no estas pensando en hacer...
PAUL: por qué Eric...por que eres tan lindo...
ERIC: me estás escuchando?!
PAUL: si Eric..si te estoy escuchando..
Paul me miró muy fijo mientras el caminaba hacia a mi...que hago...que hago!! Paul...me gusta pero aun no es el momento...pero nesecito saber si esto es amor de verdad...
Paul empezó a besar a Eric y este correspondió el beso, Paul empezó a quitarse la polera y luego Eric poco a poco le quito el cinturón a Paul, ambos quedaron desnudos y Eric empezó a masturbar poco a poco a Paul este solo sonreía al ver al chico que estaba abajo de el.
Paul beso a Eric una vez más y luego empezó a penetrarlo Eric empezó a gemir de dolor pues nunca había tenido relaciones con alguien de su mismo género y este también gemia el nombre de Paul.
ERIC: Paul~ vamos a llegar tarde~!
PAUL: pueden esperar~
ERIC: uh~ Paul estas siendo muy rudo~
PAUL: enserió? Esto recién empieza~ y rudo...? rudo es ser asi~
ERIC: Paul!~
Paul empezó a hacerlo más rápido y haciendo que Eric también mueva sus caderas hasta que esté se vino dentro de el, Eric vio a Paul algo rojo y solo sonrió para luego besarlo una vez más.
Paul empezó a bajar llegando al cuello de Eric no estaba tan seguro de hacerlo hasta que empezó a besar su cuello dejando una marca.
ERIC: tan...tan rápido me haces de tu propiedad..?
PAUL: pues si...ya tenia ganas de hacerlo~
ERIC: eres un loco..
PAUL: por ti yo haría cualquier cosas...
ERIC: vamos...ya es algo tarde y nos están esperando...me voy a poner algo rápido
PAUL: lo que tu digas...
•continuara•
ESTÁS LEYENDO
Mi única hija
RandomAce Frehley guitarrista de la banda kiss encontró a una niña y decidió quedarsela y ser padre de la pequeña. Ace hace de todo para mantener a la pequeña que con el paso del tiempo Paul Stanley guitarrista de la banda va viendo con otros ojos a la...