cap 34

55 4 0
                                    

Pasaron unas semanas y el grupo tenía que ir a Canadá así que empezaron a empacar las cosas para luego retirarse del hotel.

Unos minutos después  Paul fue a tu habitación para ayudarte en algunas cosas.

PAUL: buenas tardes señorita~

T/N: uh..? Paul..cariño

PAUL: no has hecho maletas...?

T/N: uh...de me olvido...la verdad no tengo ganas de hacer nada.. no me siento del todo bien..

PAUL: voy a llamar a Ace ahora vengo..

T/N: Paul...no

Paul salio de tu habitación y fue a la de Ace que salió no bien tocaron la puerta.

ACE: que pasa Paul?

PAUL: es t/n....ella  tiene fiebre...

ACE: voy a verla!

Ace corrió rápido a tu habitación entrando preocupado viéndote algo colorada y con algo de ojeras.

PAUL: voy haciendo su maleta esta bien..?

ACE: esta bien...

T/N: papá no es necesario...

ACE: dime...has comido y descansado  bien...?

T/N:  no mucho....

ACE: tu bebé...tienes que hacerlo por el !

T/N: ya...esta bien...

PAUL: tranquila si..?

Paul se acercó  a ti para darte un beso mientras agarraba tu mano, Ace saco una pastilla para bajar la fiebre que te ayudaría para que descanses en el viaje a Canadá, Paul terminó de hacer tu maleta y Ace te cargo  con cuidado para luego salir de la habitación e ir al aeropuerto, al bajar Gene y Peter estaban ahí esperando para irse del lugar.

Pasaron unos minutos y te habías quedado profundamente dormida en la movilidad que los estaba llevando al aeropuerto, los chicos también se quedaron dormidos mientras tanto Paul era el único despierto que estaba a tu lado acariciando tu mejilla y luego besar tu frente para cerrar poco a poco  sus ojos para dormir.

Al llegar Paul te cargo y bajo contigo de la movilidad, al bajar del carro le dijiste a Paul que te baje ya que no quería que se enteren de su relación.






•continuara•



Mi única hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora