PETER: pero también...me parte el corazón que no me alla dicho..
T/N: por qué.. se dejaron de hablar...? Veo que ustedes dos ya ni se quieren ver a los ojos...
PETER: cuando terminamos fue por una pelea entre nosotros...luego me enteré que el me quería proponer matrimonio...y después de lo que le hize no soy capaz de verlo...
T/N: tranquilo..-abrazaste a Peter- tu sigues siendo como mi segundo papá a pesar de ya no estar con mi papá...
PETER: mi pequeña..
Peter me abrazo algo triste...el amaba a mi padre aun...pero un día también escuche a mi padre.. que aún seguía enamorado de Peter...por que no volvieron...?? La verdad...no quiero meterme en ese tema así que solo lo seguí abrazando hasta que me dijo que tenia que irse.
Cerré la puerta de la habitación acostándome en mi cama algo cansada..cuando vi que me llamaron 2 veces, la llamada era de mi padre no dude más y le devolví la llamada mi papá.
T/N: papá..?
ACE: mi amor... como estas mi niña..
T/N: estoy bien papá y tu como estas!!
ACE: tratando...pero bien..
T/N: yo se que puedes papá...y pronto estarás con nosotros...
ACE: lo se mi niña...y como se a portado Gene contigo...?
T/N: es algo aburrido...me vio que llegue del parque con Paul..y pensó que me había hecho algo...
ACE: entiendelo...ya sabes como es el..
T/N: entonces...por que le encargaste que este pendiente a cada rato de mi..
ACE: por qué...no quiero que te pase nada..
T/N: si..bueno..cuéntame sabes cuando saldrás de ahí..?
ACE: aún no...supongo cuando ya este del todo bien..
T/N: no las volviste a consumir no..?
ACE: no mi amor...no
T/N: bueno... si tu lo dices..
ACE: sabes que te quiero mucho...
T/N: y yo también te quiero mucho papá... se que pronto estarás aquí...
ACE: pronto..
Mi padre se escuchaba algo cansado la verdad tampoco quería presionarlo con todas las cosas que estaban pasando, estuvimos hablando un buen rato cuando tuvo que irse...escuchar la voz de mi padre me alegro el día..ya no me sentía tan feliz sin mi padre a mi lado...y se que es lo mejor para el pero a la vez ... no puedo estar lejos de mi padre...
•continuara•
ESTÁS LEYENDO
Mi única hija
CasualeAce Frehley guitarrista de la banda kiss encontró a una niña y decidió quedarsela y ser padre de la pequeña. Ace hace de todo para mantener a la pequeña que con el paso del tiempo Paul Stanley guitarrista de la banda va viendo con otros ojos a la...