Ace camino algo molesto tomando un taxi dirigiéndose al hotel, Gene entró a la habitación viéndote algo triste.
T/N: que paso...
GENE: no le agrado la noticia..
PAUL: pero tarde o temprano tiene que aceptarlo....es su hija...
PETER: por el momento hay que dejar que piense con calma....recién a llegado del centro de rehabilitación y...simplemente hay que darle su espacio...
Miraste a Paul algo triste mientras el te abrazaba, el doctor entró a darles una noticia ya te podías retirar del hospital así que solo tenias que firmar unas cosas y podías salir, Paul te cargo y saliste junto con el y Gene, Peter se quedó a pagar la factura del hospital, Gene abrió la puerta de su carro dejandote entrar y junto con Paul, los 3 esperaron a Peter para ir al hotel y este salió algo de prisa, Peter entró al carro y fueron al hotel, al llegar salieron y tu junto con Paul, caminaste despacio junto con Paul que te llevó a tu habitación.
Peter y Gene se quedaron hablando de algunas cosas cuando vieron llegar a Ace con los ojos rojos.
PETER: Ace!! Que paso?!
ACE: nada..
GENE: Ace...mi vida...no llores..
ACE: supongo que si ustedes están aquí es por que ya salio del hospital...
PETER: así es...ella esta en su habitación...
GENE: Paul la ayudó a subir...ella no puede caminar un poco bien...
ACE: por qué...ella..maldita sea..
PETER: Ace...se que es duro de aceptar...pero es tu hija..no puedes simplemente ignorarla por algo que ya paso...
GENE: mi amor...haslo por ella...por los dos...ambos formaran una familia...no te gusta la idea..? Se que es joven pero no se puede regresar en el pasado y evitarlo...simplemente ya pasó..
ACE: lo se..
Mire a Gene algo tranquilo...esto me esta estresando...pero a la vez quiero que mi T/n tenga una vida feliz...con Paul y ese bebé...aun que ella es muy joven... ya no se puede hacer nada...solo aceptarlo.
•continuara•
ESTÁS LEYENDO
Mi única hija
РазноеAce Frehley guitarrista de la banda kiss encontró a una niña y decidió quedarsela y ser padre de la pequeña. Ace hace de todo para mantener a la pequeña que con el paso del tiempo Paul Stanley guitarrista de la banda va viendo con otros ojos a la...