También note...que esa relación no esta llendo bien..cerré la ventana y también la cortina y me acosté en mi cama agarrando mi celular para ver las redes sociales...vi las fotos que publicaban años anteriores...se veían que eran felices...pero ahora con lo que pasó...el grupo esta cada día más separado..
Estuviste viendo el celular un buen rato y decidiste ir a bañarte para luego salir a caminar, el clima era perfecto estaba queriendo llover y no había nadie que pueda molestar, unos minutos después te secaste tu cabello y te colocaste una camisa que te había regalado Paul por tu cumpleaños 16, te colocaste tus botas y algo de perfume y saliste, bajaste las escaleras retirandote del lugar.
Caminaste a un restaurante donde vendían desayunos pediste un café y nada más, viste que en las calles habían fotos de que la banda se prencentaria en el lugar fecha y lugar donde comprar las entradas, la gente estaba murmurando y hablando sobre la noticia que había salido hace poco donde se pudo ver a cerca la pelea que tuvieron Ace y Paul en el avión antes de bajar.
Rápido te retiraste del lugar pues la gente también te estaba viendo, tomaste un taxi que te lleve directo al lugar donde la banda se fue a ensayar, entraste rápido viendo a los chicos apunto de tocar cuando llegaste empapada al lugar.
ACE: que paso?!
T/N: hace poco..
GENE: hace poco que?!
PETER: haber tranquila ven siéntate y relájate..
T/N: hace unas pocas horas vi que filtraron una foto de la pelea del avión...
PAUL: l-la pelea?!
ACE: no puede ser verdad...
PETER: mierda..en todas las redes están las fotos y...
GENE: y?!
PETER: un video..
PAUL: un puto video...!
T/N: la gente me vio raro...así que decidí venir aquí...
ACE: tranquila..
GENE: que hacemos...después de esto...la presentación...puta madre estamos jodidos!
PETER: tranquilo Gen...aún tenemos como arreglar esto...
GENE: si..la prensa podría ser..
PAUL: buena idea, podemos llamar a la prensa para poder explicar lo de esas fotos y el video!
ACE: tenemos que hacerlo rápido...
Sonreíste al ver los ojos iluminados de Paul, jamás los habías visto así cuando ambos hicieron contacto visual el solo hablo en voz baja diciendo un "te amo"
Wow doble cap en un día!! Espero les guste esta historia, recuerden darle apoyo y también seguirme porfa se los agradezco y sería de alguna otra forma de apoyarme a seguir con la historia >:D
•continuara•
ESTÁS LEYENDO
Mi única hija
CasualeAce Frehley guitarrista de la banda kiss encontró a una niña y decidió quedarsela y ser padre de la pequeña. Ace hace de todo para mantener a la pequeña que con el paso del tiempo Paul Stanley guitarrista de la banda va viendo con otros ojos a la...