cap 28

68 5 4
                                    

DOCTORA: si así como lo escuchan, tiene 3 meses de embarazo la señorita!

GENE: muchas gracias...

DOCTORA: bueno..me retiro, felicidades..

GENE: si..

PETER: Gene...mantente tranquilo...respira

PAUL: G-Gene....

GENE: maldita sea Paul!!

PAUL: Gene te juro que-

Gene le dio una bofetada a Paul mientras que Peter agarraba a Gene para que pueda parar, Paul solo se quedó callado limpiando la sangre que le salía de la boca, su pelo estaba tapando su cara cuando este hablo algo nervioso.

PAUL: lo hicimos si! Pero estaba consciente que estaba mal pero intente detenerla...cuando simplemente pasó!

GENE: tiene tres malditos meses de embarazo carajo!

PETER: Gene!- le tira una bofetada- ya cálmate! Estamos en un hospital y no es el mejor momento para esto..

PAUL: tienes razón...pero enserió...Gene..

GENE: voy a...

El teléfono de Gene sonó este saco su celular para ver quien era y cuando vio la llamada decidió solo pasarla por esta vez, Gene se alejo un poco contestando la llamada de Ace.

GENE: cariño...

ACE: hey.. hola mi amor..

GENE: dime ¿como estas?...

ACE: tranquilo, todo bien...y donde esta mi pequeña princesa...!

GENE: ella...ella esta ahora hablando con Peter..

ACE: oh..bueno...dime como la esta pasando...

GENE: muy bien...

ACE: Gen...que le paso a mi hija...

GENE: esta bien....ella fue a la habitación de Peter...y cuando llegó se desmayo...ahorita estamos en el hospital..

ACE: dime como esta ella.!!

GENE: ella esta bien...

ACE: que bueno...supongo que esta feliz por estar con Paul..

GENE: si...sobre eso..aún consideras bien que ella esté con Paul....?

ACE: si..es su felicidad estar con el y la verdad si ella esta feliz con Paul...lo acepto..

GENE: bueno...y sabes cuando saldrás...?

ACE: bueno creo que pasado mañana...

GENE: que bueno...la verdad te extraño mucho..

ACE: y también yo..pero falta poco..

Ambos chicos estaban hablando hasta que Ace se tuvo que ir, Gene guardo su celular volviendo a donde estaban Peter y Paul.

Gene se sentó al costado de Paul mientras solo lo miraba para luego decirle algo.




•continuara•


Mi única hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora