cap 31

63 5 0
                                    

Gene acompaño a Ace, esperándolo en la puerta de la habitación en donde estaba Ace, el chico agarro su maleta y salió de la habitación mientras que Gene le agarraba la cintura para luego besarlo y retirarse.


Gene le mando un mensaje a Peter diciendo que Ace había salido y que iría a visitarte, por lo que te pusiste nerviosa Paul agarro tu mano calmandote y así paso una hora hasta que llego Ace junto con Gene.

ACE: mi..mi niña!

T/N: papá!

Abrace a mi hija tan feliz de verla después de unos cuantos días...escuche a Paul susurrando algo así que me separe de mi niña para ver que estaba pasando...Gene parecía algo enojado y T/n nerviosa al igual que Paul  y Peter...

ACE: hay algo que no me han dicho??

T/N: papá...emm

ACE: Paul...?

PAUL: Ace...

ACE: por qué me miran así...?!

PETER: Ace...queremos que te tomes con calma la noticia que te van  a decir... T/n y Paul...

GENE: mi amor..tranquilo...

T/N: papá..

PAUL: yo se lo digo....

ACE: me están asustando....

PAUL: Ace...no sabes lo difícil que es decirte esto sabiendo que recién saliste de rehabilitacion...pero..T/n esta esperando un hijo...y es mio

ACE: e-embarazaste a mi hija...

GENE: Ace tranquilo respira..

PETER: Ace cálmate si...porfavor

ACE: y-yo...creo que voy a salir..


Ace aguantando las lágrimas salió de la habitación empezando a llorar,  Gene se acercaba a el para abrazarlo ya que estaba muy mal.

ACE: porque no me lo dijiste cuando estábamos de camino....

GENE: no podía decírtelo yo....eran ellos que tenían que decírtelo...cariño...

ACE: todos...todos lo sabían y nadie me lo dijo!

GENE: tranquilo...se que es muy rápido y todo pero..ahora ella necesita  de tu apoyo...ambos lo necesitan...

ACE: quiero irme...

GENE: te voy a llevar..

ACE: déjame...quiero ir solo..









•continuara•

Mi única hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora