Luego de unas horas terminaron de ensayar Ace se había retiraron contigo pero aun seguían los los tres tratando de coordinar todo antes de viajar a Canadá.
PAUL: me mandaron un correo...y dicen que el concierto se dará en estos días...
GENE: tenemos que ir...es un poco cansado el viaje aparte puede ser en pocos días..
ERIC: donde es...?
PAUL: es en Canadá...
ERIC: Canadá....
GENE: hay algún problema Eric...???
ERIC: no nada me imagino que estará haciendo frío allá..
PAUL: es verdad....
GENE: pero no podemos hacer nada...tenemos que ir a ese concierto...
PAUL: bueno....entonces salimos de aquí a las seis de la mañana para llegar aún más temprano...
GENE: y Ace...?
ERIC: puedes llamarlo...y decirle como va a ser..
GENE: lo voy a llamar ahora vengo..
PAUL: está bien..
Gene salió de la sala un rato dejando a Paul y Eric solos, Paul empezó a agarrar la mano de Eric este vio a Paul y sonrió mientras tomaba su mejilla.
ERIC: los amigos no se toman de la mano~
PAUL: amigos? Cuando dije que eramos amigos~?
ERIC: mmm..cuando me besaste por primera vez~
PAUL: uh...si?
ERIC: que quieres Paul? besarme justo aquí~?
PAUL: gracias por darme esa idea cariño~
Paul acaricio la mejilla de Eric y se empezó a acercar primero jugando sus labios y luego chocando sus labios, Eric empezó a besar a Paul, Eric colocó su mano en la pierna de Paul mientras lo besaba un poco más intenso, en eso Gene entró y ambos se separaron rápido, Paul miró a Gene y este solo sonrió para decirles que ya podían retirarse para descansar.
GENE: miren...van a ser las nueve de la noche y tiene que descansar ya que salimos a las cinco para llegar a las seis al aeropuerto que esta algo lejos
ERIC: n-no viste n-nada verdad...?
PAUL: Eric tranquilo como si Gene le contara a alguien...
GENE: tranquilo Eric si los vi pero no dire nada igual de aqui lo que pasa se queda y no sale
ERIC: esta bien..
los tres chicos salieron del lugar Gene se subio a su carro y se fue caminoa la casa de Ace ya que te estaba cuidando y Gene queria ayudarlo un poco para que pueda descansar, por otro lado Eric y Paul subieron al carro y Paul le dio un pequeño beso a Eric para ir a dejarlo a su casa.
continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi única hija
AléatoireAce Frehley guitarrista de la banda kiss encontró a una niña y decidió quedarsela y ser padre de la pequeña. Ace hace de todo para mantener a la pequeña que con el paso del tiempo Paul Stanley guitarrista de la banda va viendo con otros ojos a la...