cap 3

166 7 0
                                    

Pasaron unas horas Ace estaba pensado algo muy estresado mientras T/N dormia ni fue haci hasta que un ruido fuerte llamaba a la puerta.

Ace se levantó del escritorio y camino a tapar a su niña con una sonrisa tierna mientras se dirijia a la puerta para ver quien era.

ACE: Peter.? ¿Que haces aquí tan tarde..?

PETER: Ace...tengo que decirte algo..

ACE: dime que paso..

Ace cerró la puerta de la habitación saliendo para que T/N no se despierte, Ace estaba preocupado pensó que era algo T/N que sus padres la querían de vuelta o algo peor.

ACE: Peter dime..!!

PETER: Ace..me gustas

ACE: q-que..

PETER: si Ace, me gustas..

ACE: Peter..no pued-

Peter se lanzó acorralado a Ace en la puerta mientras lo besaba, Ace no podía reaccionar solo se quedó quieto mientras que Peter empezaba a bajar llegando a besar primero el cuello de Ace.

ACE: P-Peter no puedes!- hablo confundido mirando al chico con algo de nervios-

PETER: por..que...acaso no te gustó Ace...?

ACE: no es eso..no quiero tener ahora pareja...solo quiero cuidar bien a T/N

PETER: oh..claro..T/N...

ACE: hey...no te pongas así...eres mi mejor amigo Peter..solo es una niña

PETER: si...mejores amigos- dijo en un tono algo quebrado mientras caminaba por el pasillo-

Ace miro a Peter algo triste, Ace estaba tan enamorado de Peter pero no podía corresponder sus sentimientos, Ace quería cuidar solo a T/N y eso era lo único que quería hacer.

Pasaron unos días y llego el día del concierto, los chicos salieron directo a la camioneta que los estaba esperando para ir al lugar donde se presentarían, Peter estaba algo apagado no era el mismo de siempre y eso lo noto Paul y Gene, Ace estaba mirando por la ventana mientras T/N abrazaba a Ace.


•continuara•

Mi única hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora