Fui a mi habitación y me acosté en mi cama poco a poco cerrando mis ojos quedándome dormida..
Me desperté por que alguien toco la puerta vi mi celular y eran las once de la noche.. nunca me había dormido tantas horas...me levante viendo a Paul con un ramo de tulipanes y girasoles sonreí y le di un abrazo feliz.
PAUL: falta poco para poder..besarte
T/N: mm..ilegalmente me besaste muchas veces..
PAUL: bueno...pero ahora no será asi..
T/N: mi Paul..
PAUL: mi T/n..~
Sonreí al escuchar el tono de voz que hizo Paul al decir mi nombre...el siempre lo decía tan bonito... agarre mi chaqueta y salí con Paul q caminar, salimos a caminar por un parque bonito..
Era tan hermoso pasar por ahí agarrando de la mano a Paul...vi mi celular y eran las 12... agarre a Paul...y lo bese..ahí estaba yo besandolo, besándome, besándonos...espere tanto tiempo para poder besarlo como yo quería...y por fin lo pude hacer..sin que nadie me interrumpa..solo nosotros dos..
Abrazaste a Paul aun besandolo cuando ambos se separaron sonrojados, miraste a Paul feliz y el te cargo dando vueltas ambos riendo de felicidad.
PAUL: por fin!!
T/N: por fin podemos ser felices sin que nadie..nos interrumpa mi cielo...
PAUL: no sabes como extrañaba tus labios...tus besos!
T/N: yo también los extrañe demasiado...extrañaba besarte..
Te acercaste a besar otra vez a Paul mientras que el te bajo aún besándose Paul agarro tu mano con delicadeza, ambos se separaron y el beso tu mano sonriendo mientras que tu sonreía nerviosa pero feliz.
Ambos caminaron un rato más y luego salieron del lugar llendo al hotel algo cansados pues ya eran la una de la mañana, al llegar Paul te dejo en tu habitación y luego se retiró dándose un beso de despedida.
•continuara•
ESTÁS LEYENDO
Mi única hija
RandomAce Frehley guitarrista de la banda kiss encontró a una niña y decidió quedarsela y ser padre de la pequeña. Ace hace de todo para mantener a la pequeña que con el paso del tiempo Paul Stanley guitarrista de la banda va viendo con otros ojos a la...