Salí a dar una vuelta para despejar mi mente de tantas cosas cuando pase por un lugar donde vendían la mercadería de mi..familia? la verdad he convivido tanto con ellos que los veo como una familia que siempre me ha cuidado y querido mucho...decidí entrar a ver tantas cosas que habían...todos los discos que sacaron variedad de coas...y decidí comprarme unas cosas..luego salí y camine al parque el sol ya había salido y eso para mi me molestaba mucho...pero al final no importo.. camine unos minutos luego recibí una llamada de mi padre um...será por lo de la mañana..?
T/N: papá..?
ACE: cariño...
T/N: que pasa...?
ACE: ...
T/N: papá?? Estas llorando??
GENE: hola T/n...Ace va a comenzar su rehabilitacion...y si va a quedar..no se por cuanto tiempo pero seran varios días...
T/N: ya voy para allá..
GENE: T/n...estamos en el hospital...
T/N: en el hospital...?
GENE: si cariño...
T/N: papá...?
ACE: dime corazón...
T/N: cuídate...cuídate mucho si..?
ACE: claro...y sabes que ya faltan pocos días para tu cumpleaños...debes de estar feliz...
T/N: si...claro que si lo estoy..- dijo con lágrimas tratando de dejar de llorar un poco-
ACE: me tengo que ir mi amor....te quiero demasiado...mi pequeña...
T/N: y yo también papá...
La llamada terminó.. y empezaste a llorar mientras caminabas bajo un árbol..estabas algo triste...tu padre no podrá pasar a tu lado el día en que por fin serás una mujer adulta.. y era lo que más soñabas..te quedaste ahí un par de minutos viendo el cielo bajo el árbol que te cubría del sol..cuando viste un mensaje de Paul que quería ver.
Que raro..Paul quererme ver ahorita..? Me levante viendo a Paul a lo lejos viniendo a donde estaba cuando me tomó por la cintura acercándome a él
PAUL: buenos días mi princesa..
T/N: era necesario..?
PAUL: quiero besarte
T/N: um..esta bien..con solo una condición
PAUL: y cual es..?
T/N: solo uno
PAUL: por qué..? Que mala eres
T/N: pues hay mucha gente por aquí, además solo faltan 3 días
PAUL: igual..
T/N: bueno que esperas..?
Paul se acerco a ti besandote unos segundos y se separaron, estabas algo sonrojada y al separarse le diste un abrazo y se te salieron un par de lagrimas al abrazarlo..
•continuara•
ESTÁS LEYENDO
Mi única hija
AléatoireAce Frehley guitarrista de la banda kiss encontró a una niña y decidió quedarsela y ser padre de la pequeña. Ace hace de todo para mantener a la pequeña que con el paso del tiempo Paul Stanley guitarrista de la banda va viendo con otros ojos a la...