Al día siguente te despertaste algo mareada sin ganas de hacer nada y de solo estar sola.
Toc toc*
Alguien toco la puerta y te levantaste de la cama dirijiendote a la puerta, abriste la puerta viendo a Paul te lanzaste a besarlo pero el solo se alejo.
T/N: porfavor...
PAUL: princesa..no puedo hacerlo
T/N: Paul...te pido solo un beso nada más..
PAUL: mi niña..muero por besarte pero no le puedo fallar a la palabra de Ace..
T/N: mi padre no está aquí!
PAUL: pero es igual...
T/N: solo te pido un beso...nada más!
PAUL: no puedo..
T/N: entonces...para que vienes..?!
PAUL: Ace me dijo que te avisara para que bajes...vamos a ir a ensayar..
T/N: dile que no quiero bajar...estoy mal
PAUL: pero..
T/N: me siento mal punto...déjame estar tranquila!
Cerraste la puerta de un golpe dejando caer un par de lagrimas no estabas molesta con Paul ni con Ace.
Paul solo cerró los ojos dejando caer un par de lagrimas mientras caminaba para bajar donde lo estaban esperando junto con el taxi donde estaban los chicos y solo faltaban el y t/n.
ACE: que paso ¿y mi hija?
PAUL: está mal..no quiere salir
PETER: algo paso después que nosotros salimos..?
GENE: si Ace paso algo?
ACE: no, no es nada...después voy a ver como esta t/n... mejor vamos
PETER: bueno...
Me asome por la ventana viendo a Paul subir al carro...unas dos semanas...no puedo esperar...todo esto paso solo con un beso...pero extraño sus besos, sus abrazos...
Pero a la vez estoy siendo muy dura con el y mi padre...solo son 2 semanas...luego este sufrimiento acabará....no quiero hacerle daño a mi padre sabiendo que esta mal de salud...aún que nunca me lo dijo el llevaba muchos días drogandose...desde pequeña lo veía...pero siempre me decía que estaba ocupado y...ahora último...lo vi comprar un anillo para Peter...pero...
•continuara•
ESTÁS LEYENDO
Mi única hija
De TodoAce Frehley guitarrista de la banda kiss encontró a una niña y decidió quedarsela y ser padre de la pequeña. Ace hace de todo para mantener a la pequeña que con el paso del tiempo Paul Stanley guitarrista de la banda va viendo con otros ojos a la...