cap 41

45 5 0
                                    

Vi a mi hija llegar...ella vio todo??...la vi llegar algo triste con sus ojos apunto de soltar lágrimas así que si...ella si vio todo...la agarre de la mano pidiéndole perdón...llorando no sabia como reaccionar al ver a mi hija destrozada y más si esta embarazada.

ACE: perdóname...

GENE: Ace..tranquilo..

T/N: que dijo....

ACE: perdóname enserió perdóname..

Gene levantó a Ace que estaba en el suelo y lo llevó al sofá mientras Gene se sentaba junto a ti.

GENE: beso al nuevo baterista...el dijo que ya no sentía lo mismo...

T/N: jugo conmigo....

GENE: no digas eso...el en el fondo siempre te vio como su pequeña sobrina..y si paso esto es por algo...

T/N: lo vas a apoyar...?

GENE: sabes que el también es mi amigo....es casi mi familia...todos lo son..

T/N: no se va a hacer cargo de la niña...

GENE: niña...?

ACE: q-que...?

T/N: hoy fui a hacerme un chequeo...y me dijeron que es niña...vine a darles una sorpresa pero..ya vi que..

GENE: Paul tendrá tiempo para explicártelo...ahora...creo que esta confundido...

ACE: ven mi pequeña...sabes que yo estoy aquí...y Gene también..

Ace te abrazo llorando aun estaba muy molesto con Paul, pero igual sabias que eso podría pasar en cualquier momento, Paul y tu estaban algo distantes y ya no se hablaban mucho ni nada, pero ambos quedaron que si se separan lo dirían antes pero no fue así, miraste a Ace con seguridad de lo que estabas apunto de decir.

T/N: ambos estábamos consistentes que esto algún día terminaría...desde días ambos estábamos distantes pero quedamos con el que si sucedería nos lo diríamos..

Abrazaste a Ace  algo triste aun pero sabias que esto ya no funcionaria sin el amor de ambos, pasaron las horas y se habían retirado del lugar Gene intento llamar a Paul pero este no contestaba y también a Eric pero tampoco no contestaba.












•continuara•

Mi única hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora