cap 47

59 4 0
                                    

Gene llegó a la casa de Ace entrando y viendo a Ace junto contigo viendo algunas cosas para la niña.

GENE: buenas noches...- dijo besando la frente de Ace y acercándose a ti para darte un abrazo-

ACE: como te fue..?

GENE: todo bien..mañana tenemos que salir a las seis de la mañana..

T/N: por qué tan temprano..?

ACE: el concierto va a ser en Canadá..

GENE: y... tu? Vas a estar bien aquí sola..?

T/N: Peter me va a cuidar...además también se cuidarme..

GENE: no será mejor que vengas con nosotr-

ACE: de ninguna manera....no puede ir...t/n esta con unas cuantas semanas de dar a luz...no puede ir viajando de un lugar a otro por mas que quiera..

T/N: tranquilos...yo voy a estar bien, ustedes deben enfocarse en el concierto..

GENE: estas segura...?

T/N: completamente segura..

Gene y Ace estuvieron hablando un rato los dos solos hasta que ya era hora de dormir ya que saldrían muy temprano.

A la mañana Gene se levantó muy temprano dejando a Ace en la cama aún durmiendo ya que aun eran las cinco de la mañana, Gene llamo a Paul que también estaba alistando su maleta, ambos empezaron a hablar de todo lo que tenían que hacer ese día que llegarían a Canadá y los ensayos etc.

Los minutos pasaban Ace ya estaba despierto y su maleta  ya estaba lista lo cual estaban entrando al carro para ir rápido al lugar de encuentro.

Paul y Eric llegaron al lugar que era la entrada del lugar de ensayo y justo también llegaron Gene y Ace y entraron al lugar para esperar más cómodos unos minutos pasaron y la camioneta ya había llegado,los chicos ingresaron a la movilidad y su equipaje lo guardaron también.






•continuara•

Mi única hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora