fiestas y reencuentros

199 23 4
                                    


Seungkwan se arregla los cabellos, con una mano pasa su melena para la derecha y luego para la izquierda, no sabe que estilo le sienta mejor.

—Es lo mismo solo que en el sentido contrario

—Se supone que ayudes, no que me dejes igual —responde a su mejor amigo—

Seokmin lo mira desde su cama, acostado, con el teléfono en una de sus manos. Sonríe y camina hasta él, recoge de su mesa un cepillo para el pelo y comienza a arreglar el desordenado cabello del otro.

—Te ves más adorable con el pelo así —le responde girando su cuerpo para que Seungkwan pueda ver su reflejo en el espejo—

Se ve igual que siempre.

—No quiero verme adorable, quería algo diferente —dice fastidiado, le arrebata a SeokMin el cepillo y sigue intentando cambiar el aspecto de su pelo—

Seokmin ríe y vuelve a su lugar en la cama de su amigo, juega con su teléfono y sus largas piernas suben y bajan como una manía suya.

De repente su partida de un juego online se interrumpe por una videollamada de Jeonghan, amigo con el que se verían esa noche para celebrar la despedida de soltero de Wonwoo. Atiende la llamada y le pide a Seungkwan que baje el volumen de la música que ha estado sonando en su bocina.

—¡Hyung!

"—¿Que estás haciendo?"

—Estoy esperando a que Kwan termine de arruinar su cabello —responde y siente como su amigo le da un suave golpe en la pierna—

"—¿Ah sí? Cuáles son las opciones está vez?"

—Adorable o... —seokmin hace una pausa y lo escanea— arte abstracto

Desde la línea solo se escucha la risa de Jeonhan y Seungkwan lo maldice y se acerca a la pantalla del móvil

—En lugar de ayudarme solo está viendo su teléfono así que su opinión es irrelevante.

Jeonghan sonríe y le pide al chico que lo deje ver el look completo, para poder aconsejarlo. Ninguno de los dos le presta atención a el hecho de que su amigo va dentro de un auto en movimiento.

Seokmin voltea la cámara para mostrar la imagen del cuerpo completo de Seungkwan que de repente empieza a hacer poses raras caricaturizando su modelaje y haciéndolo ver ridículo pero tierno, obteniendo en respuesta la risa de sus amigos.

"—Ese pelo se ve genial, en realidad me gusta como te ves, ya deja de hacerle cosas y apresurense, nosotros ya vamos para allá"

Seokmin regresa a la cámara frontal y es hasta ese punto que se da cuenta de que Jeonghan va acompañado de alguien más. Ese alguien está conduciendo.

—¿Con quién estás? —pregunta mientras se acomoda en la cama—

Seungkwan deja de prestarle atención a la videollamada y vuelve a mirarse al espejo mientras se aplica un bálsamo rosado en los labios y le coquetea a su reflejo.

"—¿No adivinas?"

Seokmin no puede evitar sentirse incómodo, pues de repente algo hace click en su cabeza y quiere salir de la habitación para finalizar la llamada.

"—No puede voltear la cara porque está conduciendo pero diles hola"

Seungkwan gira su rostro con sorpresa. Ambos chicos se miran pero sólo Seokmin que sostiene el teléfono puede ver el perfil de Hansol frente al volante, y luego suena un simple "hola" que no hace más que agrandar el asombro y  el engorro en el par de amigos que aguardan en la habitación.

La razón por la que se dan segundas oportunidades  (Hansol/seungkwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora