Seungkwan duerme en la inestabilidad de su mente.
O mejor dicho, no duerme, no puede, no cuando sabe de antemano que la mañana siguiente verá a su madre y a sus hermanas convivir con el chico que le rompió el corazón cuando estaba en la universidad.
Sólo le cuenta a SoJeong y a Jinseol, sus hermanas, pues ellas fueron las únicas que se enteraron de su noviazgo con Hansol, y además de apoyarlo respecto a sus preferencias sexuales, le dieron tiempo para contarle a su madre. Sin embargo su relación terminó y nunca le pudo decir que durante dos años y medio estuvo intercambiando babas con ese supuesto "amigo" que los visitaría.
Se mueve en la cama de un lado a otro, y mira su teléfono y lo apaga. Y mejor se levanta a tomar agua.
Cuando llega hasta la pequeña cocina de su apartamento se recarga sobre la barra de concreto donde usualmente desayuna y suspira. En el silencio de la noche se queda sumergido viendo la luz amarilla de la lámpara en el techo.
Se pregunta cómo fue que llegó a ese punto en su vida. Sobre aquella superficie pulcra descansa el contrato que había firmado con la agencia donde Wonwoo trabajaba. Se muerde los labios y vuelve a revisar las clausulas en la hoja.
Sin duda era un buen empleo, solo medio año, pero Seungkwan piensa que peor es nada. Salario justo, días de descanso, incluso un período breve de vacaciones. Es más de lo que podía pedir.
En realidad no es que estuviera desesperado por ocupar un puesto súper importante en ese tipo de sitios, pero en este punto de su vida piensa mucho en conseguirse un pedacito de tierra propia para construir su casa, y salir de viaje teniendo seguro un hogar al cual volver.
Ese trabajo representa una cuarta parte de su sueño, es por eso que lo acepta, se dice que nadie obtiene nada sin antes sacrificar algo importante. Nadie de su estatus social, por supuesto.
Lo saca de sus pensamientos el sonido de su teléfono. Reconoce el tono de llamada y va corriendo por el hasta su habitación.
Le extraña ver que es una llamada de Hansol, en la madrugada.
"-Hola"
-¿Qué sucede?
"-¿No puedo llamarte?"
-¡No! No me refiero a eso... -Seungkwan muerde la uña de su dedo índice- es solo que, no sueles empezar la conversación, y mucho menos a las dos de la mañana.
Una risilla suave se cuela del otro lado.
"-No tengo intención de negarlo..."
-¿Está todo bien?
"-mmh... No lo sé, no puedo dormir"
-Yo tampoco.
"-¿Es por nuestra cita de mañana?"
-¿Es un chiste? ¡Por supuesto que sí! Estoy aterrado.
Hansol se ríe más fuerte que hace un instante.
"-Si te sirve de algo, yo también estoy nervioso... Nunca tuve la oportunidad de conocer a tu familia, necesito... -hay una pausa- me preocupa no ser de su agrado."
-Sobre eso... -inicia Seungkwan con un tono ligeramente incómodo- en realidad, mis hermanas saben exactamente quién eres tú y que representas en mi vida... Yo, les conté antes que a mamá y cuando terminamos ellas fueron quienes me consolaron durante varios meses. Así que, mmm, bueno no te odian, espero, yo les expliqué que ahora tú y yo... hicimos las pases, o algo así.
"-Gracias Seungkwan, justo lo que necesitaba para afianzar el insomnio... Carajo, eres horrible tranqulizando a los demás"
Seungkwan carcajea intentando controlar la diversión que le provoca la respuesta de Hansol. Reprime el sonido de su risa debido al silencio sepulcral de la madrugada y al hecho de que vive al lado de otras personas que seguramente están durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
La razón por la que se dan segundas oportunidades (Hansol/seungkwan)
FanfictionSeungkwan y Hansol rompieron hace años y ambos están seguros de que separarse fue la mejor opción, sin embargo un reencuentro y la boda de un amigo en común revive los retazos de una historia que en un principio creían conocer y de la que ya no está...