Titanes

200 30 5
                                    



Pov Jisung.

Miré a Jeongin traer a mis bebés mientras mis ojos se llenaban de lágrimas emocionado al verlos bien.

-Son hermosos- Sonreí entre sollozos recibiendo a cada uno en cada brazo.

-Por supuesto que lo son- Asintió Jeongin con ternura jugando con la manito de uno de ellos- ¿Cómo serán sus nombres?- Me preguntó curioso.

Yo los miré a mis bebés quienes tenían un hermoso halo de luz violeta rodeandolos.

Ambos tenían cabello negro como Minho, uno tenía ojos rojos como él también y otro tenía mis ojos color miel.

-Kento- Murmuré con una sonrisa mirando a quien más se parecía a Minho- Y él... Gunil- Terminé mirando a mi pequeño de ojos color miel.

-Son hermosos nombres- Rió contento Jeongin.

-¿Ya saben algo...?- Pregunté sin mirar a mi mejor amigo a los ojos, ya sin esperanzas.

-No... Chanyeol intentó infiltrarse en el Inframundo y resultó muy herido, Hyunjin tuvo que ir a darle rescate- Suspiró Jeongin cansado.

-¿Qué sucedió con los Titanes?- Cuestioné preocupado.

-Bangchan, Felix, Younghyun, Wonpil y Changbin se han juntado a solas para hablar sobre el tema... Ellos fueron quienes lo encerraron desde un principio, aunque también contaban con la ayuda de Minho en ese entonces, quien ahora parece ser al que más necesitan- Explicó.

-Claro que es a quien más necesitan- Gruñí molesto -Minho es el más fuerte de sus hermanos, por eso mismo cuando ya no hubo peligro lo mantuvieron alejado de todos... Para que no sacara a Bangchan del trono- Hablé con rencor.

-Yo siempre me pregunté cómo fue que Minho comenzó a aislarse del resto del mundo, creo que ahora entiendo por qué rechazaba cada invitación de Bangchan al Olimpo- Suspiró haciendo una mueca.

-Jeongin- Entró Hyunjin buscando a su esposo- Oh, hola Jisung... ¿Cómo estás? ¿Cómo están tus bebés?- Preguntó acercándose contento a jugar con las manitos de mis hijos.

-Hola Hyunjin... Estamos bien, gracias- Sonreí amable.

-¿Para qué me buscabas?- Preguntó Jeongin curioso.

-Ah, si... Bangchan nos necesita- Habló incómodo.

-Está bien, ya vuelvo Jisung- Mi mejor amigo se marchó junto con su esposo dejándome solo con mis bebés.

Los dejé con suavidad sobre las almohadas y acaricié sus mejillas.

-Tengo muchas ganas de ir a buscar a su padre...- Murmuré de repente quedando sin aliento- ¡Es cierto!- Grité alejándome para buscar entre los cajones, enseguida encontré el casco de invisibilidad.

¡Yo era el único además de Minho que podía ver más allá del palacio en el inframundo! ¡Es obvio que nadie va a encontrarlo si no pueden pasar más allá!

-¿Jisung? ¿Por qué te levantaste? Aún no estás totalmente recuperado- Entró Felix preocupado.

-Felix, necesito que me hagas un favor- Pedí enseguida ignorando sus palabras.

-¿Q-Qué necesitas?-.

-¿Podrías quedarte con mis hijos un tiempo? Dile a Chanyeol que venga- Él confundido asintió yendo por su hijo.

Al rato volvió con el alto.

-¿Qué pasa Jisung? Estamos ahora mismo haciendo un plan--.

-Ustedes nunca van a encontrar a Minho sin mí- Lo interrumpí haciendo que él y Felix se confundan por mis palabras.

Mi Pequeño Dios (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora