Pov Minho.-¡Volvi!- Anunció Jeongin al llegar, lo miré sorprendido por los rasguñones que traía en brazos y piernas.
-¿Amor? ¿Qué sucedió?- Preguntó Hyunjin a su esposo preocupado.
-No es nada... No fue fácil ir por el Olimpo cuando los dioses arriba están en tu contra- Rió -Pero no me sucedió nada, soy muy rápido- Presumió feliz.
-Dios- Hyunjin sonrió aún preocupado mientras dejaba un beso sobre los labios del pelirrojo.
-¿Lo traes?- Pregunté, el pequeño asintió tendiendome el cetro de Jaemin, lo miré notando que era un bastón alargado de oro que en su punta presumía un sol deslumbrante.
-Ten cuidado cuando intentes usarlo- Habló Hyunjin mirando el cetro- Nunca lo he visto ser usado con gente embarazada, al curar a la gente le quita fuerza propia- Advirtió haciendo que yo asiente.
Lo guardé entre los bolsillos de mi ropa viendo que ya era muy tarde.
-Es mí única oportunidad... Ya no sé que más hacer- Hablé sinceramente- Pueden ir a dormir si lo desean... Esta noche me quedaré de guardia... Por la mañana probaremos el Cetro con Jisung- Informé haciendo que ellos asientan y vuelvan dentro de mi palacio.
Miré el suelo pensando en mis decisiones...
-Minho...- Miré detrás de mi a Younghyun caminar.
-¿Qué sucede?- Pregunté preocupado por si le había sucedido algo a Jisung.
-Jisung está bien, no te preocupes...- Me miró unos instantes- Jaebum ha estado muy tranquilo... ¿Le dijiste algo?- Preguntó sospechando.
-Solo lo amenacé- Declaré.
-Entiendo... ¿Sabes? Toda mi vida me dediqué a odiarte... Incluso desde antes de la mentira de Bangchan... Supongo que nunca pude comprenderte... Pero me doy cuenta de que en realidad fui un ciego... Felix creo que fue el único en entenderte un poco- Suspiró decepcionado de sí mismo- Lo lamento Minho... Me hubiese gustado haber sido un mejor hermano... Por la forma en la que cuidas a Jisung... Me doy cuenta de que siempre estuve equivocado acerca de ti... Pensé que eras solitario porque nos odiabas o algo así... Pero ahora entiendo que estabas solo porque nadie lograba entenderte...-.
Suspiré algo afectado mirando a lo lejos.
-Jisung... Él es diferente- Hablé captando su atención- Desde el principio nunca me juzgó ni me odió incluso al conocer mi reputación... Creo que fue el único que me dio la oportunidad de ser como soy, sin fingir tener que ser lo que los demás pensaban que soy- Hablé entrecortado.
Aclaré mi voz para que no se cortase tanto.
-Por eso voy a hacer lo que sea necesario para que él esté a salvo- Hablé decidido apretando en una de mis manos la daga mata dioses, escondida en una de mis mangas.
-Gracias Minho...- Por primera vez Younghyun me abrazó, por lo que me quedé congelado y algo asqueado.
-Ugh... Si, si... Ya- Lo aparté estando desacostumbrado al afecto.
...
-¿Estás listo?- Miré a Jaebum quien asintió serio.
-Sinceramente no sé si creer en ti- Habló de brazos cruzados.
-Lo supuse, por eso te traje esto- Le tendí la daga mata dioses.
-¿En serio? ¿Vas a darmela?- Preguntó sorprendido tomándola.
-No voy a traicionarte, tienes a las dos personas más importantes para mí como rehén, pero supuse que ibas a necesitar más incentivos, así que con ella puedes asesinarme si crees que te estoy traicionando- Hablé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Dios (MinSung)
FanfictionMinho es un famoso Dios Griego que está harto de estar solo en el Inframundo, donde él reina, luego de la guerra donde peleó con sus hermanos contra su propio padre... Y después de casi 3.000 años desde eso... Necesita algo que lo haga sentir adrena...