1. Una nueva vida

1.2K 58 0
                                    

La chica se sentaba lentamente en su cama Tratando de despertarse, ese sueño iba y volvía a su mente no sabía con exactitud por qué motivo lo soñaba.

RING RING

El teléfono comenzó a sonar haciendo que la chica despabilara y Se concentrara En contestar el teléfono.

-Bueno? Ah eres tú, si si ya voy para allá en 15 min te veo allá, no te vallas a ir sin mi que ya voy.

Sin más rodeos se dispuso a arreglarse Rápidamente Ya que su única amiga la estaba esperando en el parque de la esquina, Tomó algo de pan y de dirigió a la sala para despedirse de su padre, se encontraba nuevamente desecho Ya que se la pasó tomando Nuevamente.

-Ya me voy, Me voy a juntar con Aiko ¿necesitas algo?

- T-tráeme otra botella De vino, que para eso Me sirves y apúrate.

-Papá por favor no tomes tanto....

-¿¡ A Caso Te Estoy Preguntando Tú Opinión!?

-N-no... lo siento Ya me voy.

- Más te vale llegar con ella botella, o te irá mal.

-Si adiós....

P.O.V T/N (Tu nombre)
Salí de mi casa, con la cabis baja sin decir ni una palabra más, sería mejor que volviera con la botella a casa por qué sabía lo que me esperaría si no volvía con ella lo único qué deseaba con mi Corazón era que él ya dejara de beber.

Cuando mi Madre nos dejo yo solo tenía 8 años de edad, mi padre jamás se pudo reponer Del abandono de mi madre y comenzó a beber desde entonces y mi vida se convirtió en un infierno, Si no cumplía Con sus demandas el me golpeaba y/o no me daba de cenar en 3 días Lo mejor que podía hacer era obedecerle y no hacerle enojar.

Me encontraba en periodo de vacaciones que era lo que más amaba Ya que En donde estudio era otro suplicio y burlas para mí Yo solo callaba ya que no Me sabía defender y tampoco me gustan los problemas.

Doble en la esquina Cercana al parque cuando me dispuse a seguir mi camino sentí una voz que me ha hablo Desde el suelo.

- Así que aún no encuentras a tu Príncipe de tu sueño pequeña Niña.

Quede paralizada con sus palabras ¿como era que esta persona sabía de eso?, mire rápidamente hacia abajo y se trataba de una anciana un poco desarreglada sentada en la calle.

-¿Disculpe?, Cómo sabe de mi sueño?

- Bueno... Yo sé muchas cosas T/N

-C-como es que sabe mi nombre....

-Se muchas cosas más de lo que tú crees muchachita, y se lo que quieres -Dijo la anciana.

- Y-yo No sé qué quiere decirme con todo esto señora..

-Es sencillo, Yo puedo ayudarte a buscar ese príncipe de tus sueños con el que tanto has buscado.

-Q-qué Encerio? -dije sorprendida.

La anciana se levantó del piso y sin previo aviso tomó mis manos rápidamente.

-Claro que si Jovencita, Puedo llevarte donde se encuentra el, Pero tú serás quien lo busques, El pasado No es igual al futuro.

El pasado nos une (Buddha x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora