Su alarma sonó a las 5:00 en punto de la mañana, se levantó de inmediato y se puso a hacer todos los quehaceres para poder despejar su mente y dejar los nervios que sentía por ser ese su primer día de trabajo.
Pasaron los minutos y el reloj que marcaba las 6:30 am, por lo que rápidamente, fue a las habitaciones de sus hijos y golpeó sus puertas para que fueran al colegio.
Aprovechó para tomar una refrescante ducha y se vistió con un traje de color azul oscuro y una camisa blanca por dentro, además de una corbata a juego y zapatillas negras muy limpias.
Al poco tiempo después, bajaron y se sentaron en el comedor para poder desayunar en familia.
-Mami, ¿Estás nervioso?- preguntó Seung Min.
-¿Se nota mucho?- sonrió con nerviosismo y siguió comiendo.
-No estés nervioso, mami. Tú puedes hacerlo, todo te irá bien- Doyoung se levantó de su asiento y abrazó al omega, Seung Min también y el omega les devolvió el abrazo.
Se sentía feliz recibir ese tipo de apoyo y que sus pequeños fueran muy afectivos con él mejoraba su estado de ánimo.
Escucharon de repente el claxon de un vehículo, lo que significaba que ya habían llegado a traer a Doyoung.
-Papá está aquí- dijo y fue a su habitación para seguramente lavar sus dientes e irse.
Dong Min se levantó y revisó por la ventana.
-Ya regreso. Ve a lavarte- le dijo a su hijo y salió de casa para acercarse a aquel auto lujoso.
-Buenos días, señor Jeong.
-Dong Min, ya te dije que puedes decirme por mi nombre.
-Está bien, perdona la costumbre, Jaehyun- dijo apenado.
-Tranquilo. ¿Querías algo?- preguntó ya que era muy extraño que el omega le hablara. Dong Min era siempre cortante y lo evitaba en ocasiones, no hablaban de cosas que no fuera Doyoung.
-Y-yo quería saber si... ¿Podías ir a dejar a Minnie a la escuela? Hoy es mi primer día de trabajo y no me da tiempo, tú sabes que en el autobús es el doble de tiempo, pero si no puedes no hay problema, buscaré la forma de llevarlo y-...
-Dong Min, no te preocupes. Relájate, yo los llevo, también te llevo a tu trabajo para que vayas seguro ¿Aceptas?- habló tranquilo y le dedicó una cálida sonrisa.
-No quiero ser una molestia para ti.
-No eres ninguna molestia. Ve a llamar a los chicos para que nos vayamos- Dong Min le agradeció una y mil veces antes de alejarse para apurar a los chicos.
El alfa observó desde su auto al omega que entraba a su casa casi corriendo y sonrió al recordar sus mejillas sonrojadas cuando hablaba tan rápido pidiendo el favor.
ESTÁS LEYENDO
My Destiny |♡| Binwoo
FanfictionUnos jóvenes enamorados y destinados viven una hermosa relación. Pasaron los mejores momentos juntos llenos de felicidad y amor puro e inocente. Cometieron un error que para ellos no lo fue, para ellos era el inicio de una vida juntos y un posible...