-Lee - saludó San Ha caminando directamente a la oficina del castaño.
-Señor Yoon, el señor Moon no se encuentra y posiblemente no regresará - le informó.
-¿Qué? ¡Ahh! ¿Dónde se habrá metido ese idiota? Necesito darle unos documentos - y de pronto, ideas surgiendo en su cabecita -Lee, toma. Dáselos al idiota de tu jefe, por favor.
-Sí, señor. Mañana en la mañana se los entre-...
-¡No! Necesito se los des hoy si es posible, es algo sumamente importante- San Ha sabía quién era él, por supuesto que conoció en su juventud al omega de su amigo, mas nunca le habló, solo de lejos y ahora saber que estaba en la empresa, le haría de ayuda al alfa para que se reconciliaran.
-Pero no sé cómo contactarlo, señor.
-Llámalo y queda en reunirte con él, no sé. Pero hazme el favor de entregárselos hoy sin falta.
San Ha se alejó y él, él quedó frustrado sin saber que hacer.
Estaba jodido.
Seung Min no entendía muchas cosas.
La primera, era de como había terminado hablando con aquel hombre si era un completo desconocido.
La segunda, que porqué su corazón latía tan fuerte.
Y por último, porqué aquel alfa se llamaba igual que su padre y tenía un rostro familiar.
Se había grabado el cuerpo y rostro del hombre de aquella vieja foto que conservaba su madre, pero lo que miraba lo hacía dudar.
Tal vez era una coincidencia, tal vez la vida le estaba haciendo una mala jugada al recordarle al hombre que fue su sangre, pero era demasiado extraño y más porque se parecía, más no era lo mismo, habían muchas diferencias que lo mantenían inquieto.
Pero el estar hablando con él de la escuela era relajante y abrumador a la vez.
-¿Y tus padres? ¿Vives con ellos?- preguntó lo que más ansiaba escuchar.
-Vivo con mi papá omega y mi papá alfa falleció cuando acababa de nacer- miró en el rostro del hombre una enorme tristeza, ¿Qué significaba eso?
-Tu papá ha de ser un omega muy fuerte.
-Mamá es el mejor, siempre me ha cuidado y me ha llenado de mucho amor. Ha hecho de papá y mamá a la vez, le estoy agradecido.
-Por supuesto, Minnie siempre se esfuerza- dijo sin ser consciente y en realidad, ningún prestó atención.
-Mi mamá puede que se ha quitado su vida para criarme, pero sigue siendo hermoso y me da miedo que alguien me lo arrebate- dijo el menor. Desde aquella plática con Jung todos los días pensaba en que Dong Min se casaría y lo abandonaría.
ESTÁS LEYENDO
My Destiny |♡| Binwoo
FanfictionUnos jóvenes enamorados y destinados viven una hermosa relación. Pasaron los mejores momentos juntos llenos de felicidad y amor puro e inocente. Cometieron un error que para ellos no lo fue, para ellos era el inicio de una vida juntos y un posible...