♡ 21 ♡

199 31 16
                                    

Aquel fantasma no podía estar ahí, de ninguna manera...

-¡¿Qué demonios estás haciendo aquí?! -Kibum fue el primero en exaltarse al verla, a Sua tuvieron que sostenerla gracias al impacto y Dong Min... Dong Min se mantuvo inmóvil con su mirada conectada a la de la imponente mujer.

-Se supone que estás muerta -dijo Bin al fin, tomando a su omega de la mano y enviándole seguridad a través del lazo.

-¿No has escuchado el dicho "Hierba mala, nunca muere"?

-¡Cierra la boca! ¡¿Qué haces aquí?! -era claro que Kibum era el más molesto e impactado, pero por nada del mundo dejaría qué esa situación afectara al omega de su hijo.

-Vaya, vengo en son de paz y recibo gritos insolentes de alguien sin derechos. -respondió aun sin despegar la mirada de Dong Min -Veo que todo ha cambiado, tú ya no me tienes miedo -dijo esta vez refiriéndose al pelinegro.

-¿Por qué tendría que tenerle miedo? -respondió Dong Min cogiendo valor y hablándole sin titubeos.

-Porque soy una alfa y tú un simple omega inservible.

-Suficiente, largate, mamá -Bin en ningún momento dejaría que su madre tratara mal a su omega.

-¿Y tú con que derecho me corres? -miró a los chicos en la sala y sonrió cuando reconoció aquella mirada familiar -Veo que también tuviste a tu bastardo, Dong Min.

-Quiera o no, mi hijo lleva su sangre y ahora, con todo el derecho que tengo, le exijo que se vaya de mi casa y nos deje en paz -la voz de Dong Min salió con autoridad y sin temor.

-¡Ja! Que chiste. -se burló.

-¡No es un chiste! ¡Lárguese de mi casa y déjenos en paz, ni porque haya vuelto de entre los muertos usted tiene un lugar en mi familia! -Bin no dijo nada, dejó que su omega tomara el control de la situación.

-No sabes lo que te esperas al retarme, niño.

-¿Y cree que va a intimidarme con sus mierdas? Ni crea que voy a bajar la guardia solo porque es una alfa y si quiere tomar represalias, hágalo, pero váyase al carajo.

-¡Maldito de avergonzado-...!

-¡Ya escuchó a mi mamá, váyase! -Seung Min también salió al rescate de su madre y se interpuso entre la mujer y el omega, la alfa miró al chico molesta, se suponía que él nunca debió nacer, que Dong Min estaba muerto aunque... No era mala idea después de todo..

Sonrió con maldad y bajó la guardia con el muchacho -Me iré, querido nieto. Por cierto, felicidades por su compromiso.

-Ya lárgate, Yerim -ignoró la voz de Kibum y salió de la casa dejando destruido por completo el ambiente.

-¡Minnie! -gritó Myung Jun al ver como su amigo se desvanecia en el suelo, su alfa lo tomó en brazos y ayudaron a estabilizarlo.

Bin en realidad, no podía cree que eso nuevamente estaba pasando, pero ahora no sería cobarde, no dejaría que su madre le quitara lo que más ha amado en el mundo. Nadie le arrebataria a su familia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Destiny |♡| Binwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora