♡ 12 ♡

277 47 17
                                    

Llegó a casa muerto, se sentía a punto de desvanecerse, pero supo llegar con bien hasta ahí.

La verdad, era que le fue difícil soportar al alfa y más cuando era su alfa, cuando tenía su maldita marca y podía sentir cada cosa de él. Se había dado cuenta de las feromonas que soltaba, el relajante olor a café y eucalipto le había llegado tan fuerte que tuvo que luchar con su omega retorciéndose en su interior, anhelando a su alfa y pidiendo la atención que no se le ha dado en años.

Está loco si cree que va a ceder, su rencor es más fuerte que cualquier cosa que el alfa remueva en su interior y no puede. Simplemente, no.

Al entrar se encuentra con sus mejores amigos en la sala, pero sus hijos no estaban por ningún lado.

-¡Minnie!~

-¡Gracias por venir, Myungjunnie- abrazó al omega pelirosa -A ti también, Jin Woo.

-De hecho, yo acabo de venir, vengo por Junnie. - le hizo saber el alfa.

-Igual, gracias- esperó unos segundos, pero ya no aguantó -¡Los extrañé!- abrazó fuertemente a sus amigos siendo abrazado igualmente.

-Nosotros a ti, tienes que contarnos mucho. No te hemos visto en mucho tiempo.

-De hecho... Sí, tengo que contarles algo- mordió su labio, estaba tan nervioso.

-¿Es grave?- preguntó el alfa.

-Algo así... ¿Y los chicos?

-Supuestamente iban a jugar con la play, pero se quedaron dormidos- eso le dio más tranquilidad.

-Vengan a la cocina, haré té y les cuento.

-Minnie- la pareja miraba la frustración de su amigo - Me estás diciendo que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Minnie- la pareja miraba la frustración de su amigo - Me estás diciendo que... Él... ¿Regresó?


-Lo hizo, aparece como un fantasma después de 13 años en los que me he muerto por dentro y es lo que más me molesta, el saber que ha estado con bien todos estos años y me hizo sufrir tanto.

-¿Pero le has dado una oportunidad de hablar por lo menos?- preguntó Jin Woo.

-¿Qué puede decirme? ¿Qué se aburrió de mí y por eso se fue? ¿Qué ahora se arrepintió y quiere volver? ¡Por Dios!

-Tal vez ocurrió algo grave por lo que tuvo que tomar esa decisión- habló Myung Jun -Pero dime algo, ¿Lo amas aún?- tomó las manos del pelinegro y las acarició.

My Destiny |♡| Binwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora