♡ 17 ♡

241 37 13
                                    

Llegó temprano a la empresa pensando en encontrarse con su omega y poder hablar con él sobre las remodelaciones que pensaba darle a su hogar. En el mes que llevaban juntos nuevamente, habló con Dong Min de poder tener un lugar donde vivir juntos y así que Seung Min no sintiera aquella soledad nuevamente.

También que Seung Min le comentó varias veces que deseaba, que si ellos ya estaban bien, pues que buscaran una forma de estar los tres juntos a como debieron hacer desde un inicio.

Bin había visto algunas propuestas, lugares donde desearía vivir con su familia, pero Dong Min lo convenció de quedarse en la casa que su madre le había heredado.

Aún recuerda aquella plática:

-Esta casa ha sido mi hogar desde que tengo memoria, Seung Min está acostumbrado también y él realmente solo necesita a su padre. Nada más.

-¿Qué quieres decir, cariño?

-Que yo creo que es mejor si... Tú vienes a vivir aquí con nosotros.

-¿Yo? ¿Voy a vivir en tu casa? ¿No debería ser al revés?

-No le veo nada de malo, además... tú vas a mantenernos, ¿No es así? -besó con ternura su mejilla y el alfa lo abrazó, dando vueltas en la cama.

-Que mi dinero sirva de algo, ¿No crees, mi amor?

Completamente le dio la razón, viviría en casa de Dong Min con su hijo y su sobrino, y para ser sinceros, Doyoung le agradaba bastante. Aunque no mucho el papá de este.

Le pareció curioso que su omega aún no había llegado a la empresa, pero con buena actitud, decidió esperar en su oficina por que llegara. Revisó algunas cosas e hizo unas cortas llamadas, cuando en ese instante, la puerta de su oficina fue tirada de golpe, los tacones resonantes llamaron su atención y maldijo internamente por quien tenía en frente de él.

-Binnie, querido.

-¿Qué carajos haces aquí?

-Binnie, no seas así, entiendo que no te guste el estar casado conmigo, pero después de todo soy tu esposa.

-No eres nada mío, perra oportunista. Es mejor que te vayas antes de que te eche a patadas de aquí -caminó furioso a la puerta donde San Ha venía en su encuentro.

El omega rubio al ver a la mujer maldijo también, no esperaba verla, al menos no en ese momento y miró a Bin preocupado, y entendió perfectamente que su amigo estaba nervioso por si Dong Min llegaba.

-Señor Park, que gusto verlo. -saludó con descaro la mujer.

-Lastimosamente no puedo decir lo mismo. -respondió el omega -No te preocupes, yo me encargo de Min. -susurró al alfa y se marchó dándole una mirada despectiva a la mujer.

-Tal parece que siempre voy a caerles mal a tus amigos -dijo con clara molestia. -No importa que haga, ellos solamente-...

-Cierra la maldita boca -su piel hasta se erizó al escucharlo.

-Bin, solo venía a preguntarte por la notificación de divorcio que me llegó. -Habló con cuidado de decir algo más.

-¿Qué más quieres saber? Me voy a divorciar, ya no es necesario que sigamos así.

-Binnie, no puedes hacerme eso -la mujer trató de colgarse de él.

-Basta, Eunbi.

-Binnie, por favor, no puedes hacerlo... -logró poner sus manos en su cuello y abrazarlo, aferrada a él y el alfa intentando quitársela de encima cuando escuchó...

My Destiny |♡| Binwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora