Por la mañana, poco a poco sentía como su cuerpo lo movían sin parar, unos constantes movimientos que no lo dejaban dormir. Ya enojado, Dong Min abrió sus ojos y se encontró a su madre parada junto7 a su cama. Era ella quien lo movía.
-¡Mamá! - exclamó asustado, sentándose de inmediato.
-Levántate, jovencito. Tu novio se está duchando y Sua está terminando de vestirse.
-Sí, mamá.
-Parece que dormir con tu noviecito hizo que se te pegara la cobija, nunca te levantas tarde- Dong Min ignorando su comentario se metió al baño.
La verdad es que su madre tenía razón, siempre se levantaba antes que ella, pero anoche, después de pensar en tantas cosas, sintió aquellos brazos rodearlo y se sintió protegido. Tal vez no llevaba mucho con Bin, tal vez necesitaban conocerse más, aprender del otro poco a poco, pero en su interior lo reconocía como algo más que solo su novio, era como si Bin realmente era su destinado, aquel otro ser unido a su alma que creía estaban extintos en la sociedad.
Al final, la mujer dejó que su hijo se alistara y bajó para poder arreglar el comedor y que se sentaran a comer. Por la noche, metió la ropa sucia de los hermanos a lavar y esa mañana, muy temprano la tendió y estaba listas. Afortunadamente era domingo, no tenía trabajo y ni los chicos escuela.
-Quiero agradecerle bastante su hospitalidad, señora Lee.
-Nada de eso, muchacho. Come, se te va a enfriar.
Comieron en medio de pláticas, después Dong Min y Bin lavaron los trastes y finalmente, los hermanos abandonaron la casa de Dong Min.
-Cuídense y si necesitan un día donde dormir, no duden en venir.
-Gracias, señora Lee. Le agradezco mucho.
-Trae a Sua más seguido, prometió que me enseñará a tejer lana- la chica emocionada se volteó a su hermano y asintió.
-Sí, Binnie. ¿Verdad que vamos a volver?
-Sí, las veces que quieras.
Dong Min rió al escuchar el grito de emoción de su pequeña cuñada y luego, el castaño dio un beso en su frente y se despidió.
-Te veo en la cafetería, cariño. Adiós.
-Adiós- habló, mirando de reojo la sonrisa de su madre y solo vio a su novio salir y corrió a su cuarto para no escuchar nada de lo que tenía para decir la pelinegra.
Se acostó en su cama cubriendo su rostro sonrojado y apunto de colapsar gracias al alfa en medio de las almohadas.
-Dong Min- la voz de su madre le hizo mostrar la cara y la mujer solo se rio -¿Quiere decir que si Bin te llega a besar en la boca frente a mí también vas a reaccionar así?
Dong Min negó con la cabeza baja y se terminó riendo de los nervios, de solo imaginarlo se ponía aun más ansioso.
-Pues eso parece. -Sang Hee se sentó a su lado -Minnie, Bin es un buen chico y esa es la razón por la que permití que salieran, sin embargo, no me convence que tengas novio, eres un omega y los omegas siempre estamos propensos a todo. Embarazos, violaciones, agresiones-...
-Mamá, Bin no es malo, tú misma lo dijiste.
-Solo quiero proteger tu corazoncito, mi pequeño. Eres todo lo que tengo -lo abrazó, besando la coronilla de su cabeza -Espero que tu relación se dé con bien y que nada se interponga entre ustedes, y si un día, Bin decide irse de tu vida, no lo retengas.
-¡Mamá!
-Mi vida, las relaciones vienen y van, nada es para siempre por muy bello que sea el amor que se siente. Solo es un consejo.
ESTÁS LEYENDO
My Destiny |♡| Binwoo
FanficUnos jóvenes enamorados y destinados viven una hermosa relación. Pasaron los mejores momentos juntos llenos de felicidad y amor puro e inocente. Cometieron un error que para ellos no lo fue, para ellos era el inicio de una vida juntos y un posible...