♡ 18 ♡

249 40 8
                                    

Se estiró con pereza en la cama y para su sorpresa, Dong Min no estaba a su lado. Le pareció raro, al menos por unos segundos, porque su olfato se activó de inmediato al percibir un delicioso aroma a comida que hizo gruñir sus tripas.

-¿Qué estás haciendo, mi amor?

Habló para sí mismo con una sonrisa enamorada pintada en su cara. Se levantó, lavó su cara y bajó a la cocina, encontrándose a su omega muy activo en esta, moviéndose como todo un experto en aquellas cuatro paredes.

-¡Buenos días, mi amor!~ -el omega soltó un gemidito, totalmente asombrado de sentir aquellos brazos rodeando su cintura.

-¡Buenos días, Bin!

-Estaba muy triste porque no estabas a mi lado al despertar, cariño.- hizo un puchero y Dong Min sonrió.

-No seas tontito, mi vida. -dio un piquito en sus labios y llenó su rostro de estos mismos -Quise hacerte algo de desayunar aprovechando que estás con nosotros.

-Mi omega es tan precioso~ -dio cosquillitas en su cuello con su nariz, sacándole una risa tímida y muy tierna a su omega. Y en medio de tanta miel, la puerta de su casa fue tocada.

-Cariño, ¿Puedes ir a ver? -Preguntó Dong Min.

-Sí, amor, tranquilo. -dejó al omega en la cocina y caminó hacia la puerta.

En el momento que abrió la puerta, quedó congelado, no se esperaba ver a aquellas personas frente a él, tanto que hasta dejó de respirar.

-¿Qué hacen aquí?

-¿Esa es la manera de hablarle a tu hermana y a tu padre, Bin? -aquella voz hizo que a Dong Min se le cayera un plato de su mano. Rápidamente se giró y casi llora al ver a aquellas personas.

-¿Minnie?

-¿Sua? -la omega corrió hacia su cuñado y lo abrazó -¡Sua, cariño!

El momento fue tan emotivo que por poco y se desmaya de la emoción, y el momento más difícil fue enfrentar al padre de su alfa, quien tenía los ojos rojos y húmedos.

-Dong Min... -el omega sostuvo el rostro del pelinegro y sonrió, sintiendo su corazón doler -Sigues igual de hermoso, querido.

-Señor Kin, es un placer verle -ambos omegas se abrazaron y en medio de aquello, las heridas de Dong Min comenzaron a doler a medida que cicatrizaban. Tenía de frente a las personas que ayudaron en todo momento a que la relación con su alfa siguiera en pie, quienes lo aceptaron desde un inicio en aquella retorcida familia, pero que siempre estuvieron para ellos.

-¡Mamá, ¿Papá no se fue, verda-..?! -el menor se calló de inmediato al ver a las personas extrañas en la sala -Perdón, mamá -se disculpó inmediatamente e hizo el amago de subir nuevamente, pero Dong Min lo detuvo.

-Cariño, ven. -el menor con vergüenza se acercó y saludó con cortesía y respeto. Los Moon por poco y derraman lágrimas frente al niño. -Seung Min, quiero presentarte a... —tomó valor y con una sonrisa prosiguió —Al señor Kim Kibum y su hija, Moon Sua. Ellos son familia de tu papá.

El menor miró al alfa asustado y Bin asintió -Minnie, él es mi papá y ella es mi hermana.

-¡No puede ser! ¿Es mentira, verdad?

-No, lindo -respondió Sua -Nosotros somos-...

-¡Tengo abuelo y tía! -interrumpió, exclamando con voz chillona y se dejó abrazar de la omega, quien no podía creer que estuviera al lado de su sobrino.

La emoción fue mucha, demasiada para Seung Min, era como si todo lo que había deseado alguna vez ahora se estuviera cumpliendo. Porque siempre fue Dong Min, su tío Taeyong, Doyoung y su abuela su única familia, al perder a dos de ellos claramente se sintió como si no tuviera a más nadie y ahora, tiene a su padre y a la familia de este para respaldarlo, tiene con quien compartir y eso es lo más importante para él.

My Destiny |♡| Binwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora