♡ 04 ♡

193 36 19
                                    

Caminaba con Dong Min, tomados de la mano, en silencio total, con miradas tímidas hacia el otro que les hacían sonreír. Bin tenía su corazón sumamente acelerado, iba de la mano de su ahora novio, de la persona que sabe lo ama al igual que como lo ama a él, esa persona de dulce rostro y bellos gestos, personalidad inigualable y bella sonrisa.

Dong Min es su todo ahora, no hay vuelta atrás.

Después de una caminata un poco acelerada dado a sus corazones imparables, llegaron a casa de Dong Min, se pararon frente a ella con miradas vacilantes y una sonrisa enamorada que dejaba en evidencia como se sentían.

-Bueno... Creo que... Llegamos- Bin habló y tomó la iniciativa de acercarse hasta no dejarle escapatoria.

-Estás muy cerca- dijo con timidez haciéndose pequeño a su lado, apartando la mirada para no verle.

-¿Y qué con eso? Tengo que estar cerca de mi novio- Dong Min no se esperó recibir los labios de su novio sobre los suyos otra vez en el día. El castaño dio un pequeño besito que le dejó atónito.

-No hagas eso... Avísame. - fue lo único que dijo al respecto.

-Está bien, cariño, voy a besarte- unió sus labios torpes una vez más y Dong Min esta vez si dejó que se profundizara, una danza tímida, lenta, pero agradable en manera.

Bin le hacía sentir en el aire.

-Te quiero mucho, Minnie. - Dong Min con confianza enredó sus brazos en su cuello.

-Yo... También te quiero mucho- lo sostuvo por la cintura, inhalando el dulce aroma que desprendia el omega, era simplemente el sutil aroma a galletas con vainilla el que le hacía sentir relajado.

-Entra a casa, cariño. Te veo mañana- un último beso en su mejilla y el omega con su rostro rojo se alejó para poder entrar a casa.

-Hasta mañana- dijo Dong Min.

-Hasta mañana, cariño. Dulce sueños.

El omega asintió sonriendo y se metió a casa, viendo desde su ventana como su novio comenzaba a caminar hacia casa.

Se tiró al sofá, enamorado, con una expresión en su rostro que no tenía descripción, en ese momento estaba demasiado feliz, estaba saliendo con el chico que le gustaba, lo había logrado. Bin era tan amable con él, tan romántico y tímido, le daba ternura y muchas ganas de esforzarse en esa relación para mantener a su lado al alfa.

Sería algo nuevo, pero juntos irían aprendiendo sobre ello.

-Vaya, vaya, Minnie- la voz de su primo le hizo salir de su sueño. -¿Qué pasó para que estés tan sonriente?- interrogó de inmediato y el pelinegro no tuvo otra opción.

-Tae, Bin me pidió ser su novio- dijo tratando de mantener la calma y no mostrar su emoción.

-¿Aceptaste?

-Sí- dijo serio, pero aquella vaga sonrisa lo dejó en evidencia.

-Está bien, Minnie, felicidades. Solo asegúrate que tía sepa sobre esto- Dong Min asintió -Ve a la cama, mañana tienes escuela.

-Buenas noches.

-Buenas noches, Minnie.

Cada quien fue a su cama y Dong Min cayó como piedra, estaba feliz y sumamente cansado, y con un sonrisa se quedó dormido abrazando su almohada.

Y mientras él dormía, en otro lado era un total caos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Destiny |♡| Binwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora