༻𝓐𝓬𝓽𝓾𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 ༺
..
.
Una mañana como cualquier otra, el cielo despejado, el sol brillando, entrando por aquellas ventanas despertando a todos, incluyendo a Dong Min que al sentir lo rayos de sol en su rostro se despertó y al ver la hora en el reloj se levantó rápidamente para alistarse.
El inicio de clases había llegado y con el, nuevamente su rutina.
Se bañó y alistó lo más rápido que pudo, y pasó por aquellas habitaciones golpeando lo más fuerte que pudo para despertar a los pequeños dentro de ellas.
-¡Mis amores, levanténse, se hace tarde!- gritó mientras corría a la cocina para prepararles el desayuno a sus pequeños.
-¡Ya me voy, mami!- dijo uno de los pequeños bajando las escaleras, ya listo, teniendo afuera de la pequeña casa un auto esperándolo.
-Come algo antes de irte, mi amor- dijo el omega.
-Se me hace tarde y sabes que a papá no le gusta esperar- explicó.
-Toma. Cómete aunque sea eso- le entregó una manzana y un sandwich, besó su frente y le dedicó una dulce sonrisa -Espero que te vaya muy bien en tu primer día y que tu papá sea bueno contigo. Pórtate bien, por favor.
-Bueno. Adiós, mami.- se despidió del omega y salió de la casa.
Ahora Dong Min tenía otra misión, alistar todo para Seung Min que iría a su nueva escuela.
Mientras terminaba de preparar el desayuno, vio a su pequeño vistiendo el muy bonito y fino uniforme de la prestigiosa institución a la que ahora asistiría.
-¡Cariño, que lindo te miras~!- se acercó a su hijo donde llenó al pequeño de 13 años con besos.
-¡Mamá! No hagas eso- se quejó un poco, aunque le gustaba que su madre lo mimara.
-Mi bebé si no te doy besos a ti ¿a quién mas podría dárselos~? Tú eres mi bebé.
-No digas eso, Doyoung podría oírte.
-A Dodo ya vino a recogerlo su papá, muy temprano para llevarlo a la escuela, no te preocupes- abrazó a su pequeño -Te amo mucho, Minnie, lo sabes ¿verdad?
-Si, mami, lo sé- besó la mejilla del omega para luego abrazarlo.
-Ven a comer. ¡Anda, se nos hace tarde!- su pequeño se sentó en la mesa y comenzó a comer mientras Dong Min buscaba su mochila y ordenaba todos sus útiles.
Tal vez se preguntarán ¿Qué pasó después de que Bin se fue?
Bueno, Dong Min quedó totalmente destrozado, como podrán imaginar, no quería salir de casa, ni alimentarse bien. Dong Min quería colgarse de una rama alta de un árbol y morirse porque quedar sin su compañero se le hacía totalmente difícil y más que no sabía porque Bin lo había dejado sin motivo alguno.
Pasó dos meses tratando de averiguar que había pasado con él y cuando fue a aquella casa, nadie quiso atenderle. La única a quien pudo contactar fue a Sua y esta solo le dijo: "Minnie, no insistas y recuerda que mi hermano siempre te ha amado".
No fue una respuesta convincente, pero no tenía más pistas que seguir, no tenía nada, más que un dolor en el pecho qué le hacía sangrar.
Después de haber estado hundido en la depresión, Myung Jun y Jin Woo lo visitaron para animarlo y acompañar a la señora Lee que estaba triste por su hijo.
ESTÁS LEYENDO
My Destiny |♡| Binwoo
Fiksi PenggemarUnos jóvenes enamorados y destinados viven una hermosa relación. Pasaron los mejores momentos juntos llenos de felicidad y amor puro e inocente. Cometieron un error que para ellos no lo fue, para ellos era el inicio de una vida juntos y un posible...