Los días pasaron y Bin no ha dejado de ir a recoger a Dong Min cuando termina de trabajar. Todos y cada uno de sus días, el castaño llega al local faltando una hora para que el omega salga y luego de estar un rato con su café, se va con el chico a dar una vuelta.
Ya sea a simplemente caminar por las calles nocturnas, bajo un lindo cielo estrellado o lleva algo de comer para tomar una parada y hacer comer al lindo chico.
Han sido días en los que Bin ha sonreído demasiado, cautivando su corazón de niño, sintiendo que Dong Min realmente es su destino.
El bonito omega le ha hecho compañía en sus días grises, lo ha escuchado con sus problemas y le brinda las palabras correctas que consuelan su alma. Dong Min no lo juzga, solo se queda a su lado y es más que suficiente.
Esa mañana de sábado, Dong Min baja de su cuarto y se encuentra a su mamá en la cocina con su persona especial.
-¡Tae!
-¡Minnie!- el omega más grande lo abraza y él se aferra al contrario fuertemente.
Lee Taeyong es su primo, un omega hermoso de 21 años que vive en las afuera de la ciudad debido a su trabajo, Taeyong es lo único que tiene. El omega por lo que parece está libre esos días y su llegada siempre ha sido bien recibida, alegra un poco aquella solitaria casa, así que Dong Min está muy feliz de verle.
-¿Cómo se ha portado, tía?- pregunta aún con el omega en brazos quien se comporta como un bebé quisquilloso.
-Bien, sabes que Minnie siempre se porta muy bien, solo que... Parece que alguien tiene un enamorado. -dice bromeando la. Omega.
Dong Min desvía el rostro de los omegas, no quiere verlos, se avergüenza demasiado. Taeyong le hace sacar su rostro de su escondite y lo mira con ojos fieros. Dong Min sabe que su primo tiene muchas preguntas.
-¿Quién es, Minnie?
-Está bien... -se da por vencido -Se llama, Moon Bin, es un cliente frecuente de la cafetería y hace unos días... Me pidió que le diera una oportunidad.
-¡Guau! Pero, espera, ¿Es un chico como tú o es un señor? ¿Está casado? ¿Tiene hijos?
-No, no, Bin tiene 18 años y es muy apuesto- su madre le dio una miradita y negó.
-Me alegra saber que al menos es otro chico como tú, nunca te metas con hombres viejos, ni casados, esos son los peores-...¡Ah!
-¡Taeyong!- Sang Hee le da un golpe en el brazo.
-Lo siento, es solo un consejo- dice a su tía -Y tú, tienes que presentarme a mi próximo cuñado, ¿De acuerdo?
Dong Min asiente con una sonrisa y se vuelve a pegar a su primo.
-Tae, ¿Cuando me llevarás a la casa donde trabajas? Sabes que necesito un trabajo donde me paguen un poco más.
-Nada de eso, donde tus hyungs estás bien. Tienes que seguir estudiando y preocuparte por ti, sabes que si necesitan dinero puedo dárselos, el señor Jeong es muy amable conmigo- explica el omega.
Taeyong trabaja como amo de llaves en una mansión para una gente realmente poderosa y adinerada, los Jeong, una familia hasta donde sabe Dong Min, es realmente inestable y más porque la omega de la casa no puede tener hijos, o es lo que creen. Taeyong les ha servido a esa familia desde su unión matrimonial hace un año y a la familia del alfa desde sus 18 años cuando decidió irse a buscar nuevos rumbos.
-Y como el señor Jeong es amable contigo tal vez me acepte como un empleado- Taeyong se forza a mostrar una sonrisa aunque por dentro miles de cosas lo atacan.
ESTÁS LEYENDO
My Destiny |♡| Binwoo
Fiksi PenggemarUnos jóvenes enamorados y destinados viven una hermosa relación. Pasaron los mejores momentos juntos llenos de felicidad y amor puro e inocente. Cometieron un error que para ellos no lo fue, para ellos era el inicio de una vida juntos y un posible...